A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO EN EL CIUDAD DE AVILA

Nº Expediente: 27/2015
Año: 2015
Procedimiento de adjudicación:
  • Abierto varios criterios
Tramitación:
  • Ordinaria
Presupuesto sin IVA: 14,42 €/hora IVA excluido
Aclaraciones sobre el presupuesto: El montante previsto de horas a contratar es de 90.000 horas anuales. Dado que la cuantía señalada como valor del contrato constituye una cantidad estimada, considerando el valor unitario de la hora ordinaria, IVA excluido y el número de horas reseñadas, y teniendo en cuenta el modo en que debe efectuarse la oferta económica, se deja expresa mención que aquella se fija a titulo orientativo, sin que ello implique ninguna obligación para el Excmo. Ayuntamiento, ya que el coste final del contrato dependerá del número real de horas facturadas en función de las necesidades de esta.
Pliego: Aprobado por Junta de Gobierno Local de 19 de noviembre de 2015 pdf20150027_Ayuda_a_domicilio_pliego_advo.pdf1.2 MB20/11/2015, 12:09
Anuncio de la convocatoria: Boletín Oficial de la Provincia de fecha 25 de noviembre de 2015 número 228 pdf20150027_Ayuda_domicilio_BOP.pdf474 KB25/11/2015, 08:54
Clasificación: Solvencia según cláusula 5ª del pliego.
Enlace al expediente en la Plataforma de Contratación del Estado: Enlace al expte. 27/2015
Fin del plazo de ofertas: 10 de diciembre de 2015
Estado:
  • Formalizado contrato
Mesa de contratación: Permanente. Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de 20 de julio de 2015 pdfcomposición_mesa_de_contratación_20_de_julio_de_2015.pdf329.27 KB20/07/2015, 13:43
Comité de expertos: El que figura en el pliego de condiciones.
Apertura de documentación administrativa: Día 15 de diciembre de 2015 a las 08,30 horas pdf20150027_Ayuda_a_domicilio_apertura_adva.pdf38.51 KB15/12/2015, 12:14
Apertura de oferta técnica sometida a juicio de valor: Día 15 de diciembre de 2015 a las 08,30 horas, si no hubiera deficiencias que subsanar pdf20150027_Ayuda_a_domicilio_apertura_tecnica.pdf38.51 KB15/12/2015, 12:15 
Día 19 de enero de 2016 a las 12,00 horas, dar cuenta informe de baremación pdf20150027_Ayuda_a_domicilio_baremacion_tecnica.pdf44.35 KB20/01/2016, 08:04
Apertura de ofertas económicas: Día 19 de enero de 2016 a las 12,00 horas pdf20150027_Ayuda_domicilio_apertura_economica.pdf44.35 KB20/01/2016, 08:05
Clasificación de ofertas y requerimiento: Junta de Gobierno Local de 20 de enero de 2016 - SANIVIDA S.L.
Fin plazo de presentación de documentación de la oferta más ventajosa: 8 de febrero de 2016
Adjudicación: Junta de Gobierno Local de 11 de febrero de 2016 pdf20150027_Servicio_ayuda_a_domicilio_adjudicacion.pdf40.12 KB12/02/2016, 11:23
Adjudicatario: SANIVIDA S.L.
Importe de adjudicación: 14,10 €/hora IVA excluido
Fin del plazo de firma del contrato: 8 de marzo de 2016
Formalización del contrato: 4 de marzo de 2016
Publicación de la formalización: Publicado en perfil del contratante el 8 de marzo de 2016 pdf20150027_Servicio_ayuda_domicilio_formalizacion_pc.pdf40.52 KB08/03/2016, 09:54 
Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el 9 de marzo de 2016 pdf20150027_Servicio_ayuda_domicilio_formalizacion_BOP.pdf318.07 KB09/03/2016, 14:52 


Observaciones y otros datos complementarios: Publicada adjudicación en el Diario Oficial Unión Europea 11 de marzo de 2016 pdf20150027_Servicio_ayuda_a_domicilio_adjudicacion_DOUE.pdf65.12 KB11/03/2016, 09:40
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo