INDICE Ávila se queda en casa

General

Ludotecas

Escuela de Arte

Escuela de Música

Atención Social General y Mayores

Emergencias y seguridad (Policía Local, bomberos, Protección Civil)

Crónicas abulenses

Cultura

OMAE-Oficina Municipal de Atención al Extranjero

Empleo, Industria y Comercio

Igualdad-Violencia de Género

Bibliotecas

Medio Ambiente

Turismo-Patrimonio

Ávila se queda en casa

Ponemos en marcha el programa ‘Ávila se queda en casa’, un conjunto de actividades al que se puede acceder desde la página web municipal, www.avila.es/encasa, que tiene como objetivo aliviar el confinamiento de la ciudadanía ante el estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

El programa, impulsado por las áreas de Servicios Sociales y Cultura, busca colgar contenidos en la web dirigidos a todas las edades, de modo que los monitores de ludotecas, juventud y mayores, junto con profesores y alumnos de las escuelas municipales de Música y Artes, preparan contenidos a diario en los que proponen diferentes iniciativas de entretenimiento.

Hasta el domingo 21 se van a realizar labores de higienización en los más de 60 parques infantiles y de mayores de la ciudad y barrios anexionados, con el objeto de abrirlos al público el lunes.

ElPabellón Polideportivo de San Antonio ha reabierto sus puertas para la práctica del frontenis, modificando su horario y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

El archivo municipal registró el año pasado medio millar de consultas de documentos y retoma la atención al público con cita previa
relatos solidariosDicen que “Detrás de cada situación dramática, hay tesoros escondidos”.
¿Qué podemos aprender de la situación actual que vivimos generada por el Covid19? ¿Podremos sacar algo positivo? ¿Quizás aprendamos a ponernos en el lugar de los/as demás? ¿O a solidarizarnos con personas que viven otras duras realidades?

El Ayuntamiento de Ávila ha reabierto las puertas de uno de los espacios verdes de la ciudad como es el Jardín de La Viña, con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar de este lugar situado en la zona norte de la ciudad.

 El Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha un servicio de préstamo y devolución de libros de las bibliotecas municipales a domicilio, destinado a personas mayores, con movilidad reducida, dependientes o en situación de aislamiento.

La Escuela Municipal de Música de Ávila ha querido rendir homenaje a las víctimas y los héroes de la pandemia generada por el coronavirus, a través de un vídeo.
Página 1 de 4
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo