Descargar como fichero iCal
VIII Certamen de Pintura Infantil “Ávila en dos pinceladas”
Domingo, 8. Octubre 2017
Accesos : 706
AVILA EN DOS PINCELADAS
Celebración domingo 8 de octubre, de 11 h a 13 h



Dentro de lo programado en el Plan Municipal de Infancia, en el Area de Desarrollo Artístico y Cultural, que presenta como uno de los objetivos generales: 
“Mejorar las capacidades artísticas, culturales y creativas de nuestros niños y niñas” y respondiendo a una de las acciones: “Fomentar actuaciones en que se motive e impulse la creatividad artística y la Ciudad de Avila como objetivo pictórico” se promueve la creación del octavo certamen de pintura infantil.
Como en los certámenes anteriores, la Asociación de Vecinos Puerta del Alcázar, colaborará con este Ayuntamiento tanto en la organización como en la financiación.
En el presente certamen y con motivo del 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas, se propone como espacio la Plaza de Adolfo Suarez.

El certamen esta dirigido a menores de entre 8 y 11 años, es decir los nacidos entre 2009 y 2006 siendo la inscripción al mismo en los centros escolares de la Ciudad.
Un jurado, compuesto de 5 miembros, 3 del Excmo Ayuntamiento y 2 por la AAVV Puesta del Alcázar, seleccionará el mejor trabajo en las categorías de 8-9 años y de 10-11 años a los que se premiará en esta edición con una tablet a cada ganador.
Está prevista su celebración el domingo 8 de octubre, coincidiendo con las Fiestas Patronales, de 11h a 13h, siendo la concentración de participantes a las 10,30horas.

Durante el desarrollo de la actividad los menores estarán acompañados por personal municipal, miembros de la AAVV Puerta del Alcázar y personal voluntario.

Bases convocatoria 2017
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo