Descargar como fichero iCal
II Curso de Fotografía de Naturaleza
Desde Sábado, 17. Marzo 2018
Hasta Domingo, 18. Marzo 2018
Accesos : 1129
El 17 y 18 de marzo, tendrá lugar el II Curso de Fotografía de Naturaleza en el Centro Medioambiental San Nicolás. Este curso forma parte del programa anual de actividades que se están desarrollando desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila con el objetivo de sensibilizar y potenciar el conocimiento, el disfrute y la defensa de nuestro rico patrimonio natural.

La fotografía de la naturaleza es una afición cada vez más popular y accesible. Con este curso se pretende ofrecer una amplia visión de técnicas y materiales necesarios para la fotografía, así como la forma de sacar el máximo rendimiento a equipos convencionales.

Los Contenidos generales del Curso son:

Bloque teórico:

o Introducción a la fotografía de naturaleza
o Fotografía de paisaje
o Fotografía de larga exposición
o Fotografía nocturna
o Fotografía de aves
o Fotografía de alta velocidad
o Optimización de fotos

Sesiones prácticas:

o Posaderos
o Probando la hiperfocal
o Práctica de paisaje
o Escenario de alta velocidad
o Aves en vuelo

El curso será impartido por Óscar J. González, biólogo y fotógrafo de naturaleza, ganador de numerosos premios en prestigiosos certámenes de fotografía de la naturaleza, así como de varias publicaciones, ha desarrollado su carrera profesional a lo largo de todo el planeta captando las maravillas naturales de los rincones más diversos y desconocidos. Es el presentador de Trino TV, el mayor canal de youtube de fotografía de naturaleza.

La actividad se desarrollará el sábado 17, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h y el domingo 18 de 10.00 a 14.00 h.. Tendrá un simbólico coste de matrícula de 20 €, a modo de reserva de plaza. La actividad está abierta al público en general. Las plazas son limitadas.

Más información:
Felipe Nebreda Mariscal
Telf.: 639 884 177
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo