Descargar como fichero iCal
Feria de Vehículos Clásicos Populares
Desde Sábado, 22. Septiembre 2018
Hasta Domingo, 23. Septiembre 2018
Accesos : 1006
 
La Feria de Vehículos Clásicos Populares regresa a Ávila, en su edición número once, durante los próximos días 22 y 23 de septiembre. Estará ubicada, como en ediciones anteriores, en la Cubierta Multiusos, junto a la Plaza de Toros.

En esta ocasión, según ha manifestado su responsable, Francisco Roibás, habrá más expositores que en años anteriores, con una fuerte presencia también de motos. Habrá recambios y vehículos clásicos restaurados y sin restaurar.

Se trata de una feria que ya se encuentra situada en el calendario nacional de este tipo de eventos. Contará la feria, además, con la presencia del Club Seat 124, con un stand del 60 aniversario del Dauphine y otro stand de Citroën con motivo del 70 aniversario del 2 CV.

En esta edición habrá dos ponencias, una sobre Citroën y otra sobre cómo comprar un vehículo clásico. Junto a un mayor número de motos habrá, como novedad, presencia de bicicletas antiguas para restaurar.

Los horarios son los siguientes: Sábado, de 10 a 20 horas; domingo, de 10 a 16 horas. El precio de la entrada es de 3 euros, niños gratis.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo