Descargar como fichero iCal
Presentación Libro
Viernes, 23. Julio 2021
Accesos : 163

Vidas sorprendentes, 23 de julio a las 20 horas.
Auditorio San Fracisco

Dos nuevos libros que se presentarán en el Auditorio Municipal de San Francisco los días 8 y 23.

¿Esperas o aspiras? La verdadera libertad es mirar hacia dentro es el título de la primera de estas dos obras, un trabajo colectivo realizado por Marta Martín, maestra de Reiki Usui; Luis Poveda, psicólogo y doctor en Educación, y Marta Alfayate, psicóloga y formadora.

En las páginas de este libro, se propone al lector realizar un viaje a los rincones más profundos del ser y descubrir, con prácticas y ejercicios, nuevos hábitos que ayuden a encontrar respuestas. Para ello, se echa mano de Teresa de Jesús, Juan de la Cruz, Siddharta, Maimónides o Aristóteles, que tienen en común, según los autores, la búsqueda vital para alcanzar la plenitud.

A las 19 horas del jueves 8 de julio se presentará esta obra, mientras que el segundo de los títulos, Vidas sorprendentes, llegará al público el 23 de julio, a las 20 horas.

En este caso, el autor, Arturo Díaz, se propone adentrarse en vidas de personas que han destacado por sufrir una transformación vital o por dedicarse enteramente a los demás. Once historias que muestran la constancia, la generosidad, la confianza o la esperanza, a través de historias como la de un misionero que transformó un basurero en Madagascar en una ciudad jardín, un empresario que dejó todo y se fue a vivir a Bosnia y Herzegovina o un malabarista de circo que se lanzó al “más difícil todavía”.

La entrada a estas actividades tendrá carácter gratuito y será obligatorio el uso de la mascarilla.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo