Descargar como fichero iCal
Espectáculo de ‘El árbol de los deseos’
Sábado, 11. Diciembre 2021
Accesos : 193
    ArbolDeseosCartel21
    El espectáculo de ‘El árbol de los deseos’ tendrá lugar el sábado 11 de diciembre como homenaje, a través del musical El rey león, a las víctimas de la pandemia por Covid-19.

    Contará con la participación de 70 personas y comenzará a las 19 horas, en un escenario que se instalará en el atrio de San Vicente, con la muralla como telón de fondo.

    Será un espectáculo de música, teatro y danza de carácter inclusivo, ya que se contará con una intérprete de lengua de signos para las personas con discapacidad auditiva.

    En este sentido, se ha agradecido la colaboración y el trabajo de todas las personas que participarán en el espectáculo, al tratarse de una participación altruista.

    Así, participará en el espectáculo el club de gimnasia rítmica de El 88 y también este año se contará con la participación del ballet Dance Way, dirigido por Aída Bayón y Rebeca Collado. La coreografía correrá a cargo de Carolina López, Rosa Concet y Melissa Fucci y también se contará como cantantes con María Arroyo, Luis Peñaranda y Laura Granell.

    Al finalizar el espectáculo, se procederá a lanzar fuegos artificiales y al encendido de ‘El árbol de los deseos’.
     
     
     
    feder logo
    europa imp_logo
    europa imp_logo
    europa imp_logo
    jcyl logo