Descargar como fichero iCal
Looping Bike y Cuentacuentos para adultos
Desde Viernes, 17. Junio 2022
Hasta Sábado, 18. Junio 2022
Accesos : 208
bike








17 y 18 junio
 

Ávila, 14 de junio de 2022.- El fin de semana del 17 y 18 de junio tendrán lugar actividades para jóvenes, adolescentes y adultos en el marco de la programación del Área de Servicios Sociales.

Durante esos días, en la plaza de Santa Teresa, se instalará una actividad de gran formato dedicada al looping bike, una rampa circular gigante en la que, con ayuda de una bicicleta de montaña sobre raíles, un arnés y un monitor, se podrá conseguir dar una vuelta o varias de 360 grados, en función de la velocidad a la que se pedalee.

Esta actividad, que se instalará en horario de 18 a 22 horas, estará guiada por monitores especializados y contará con una instalación que permitirá llegar a los siete metros de altura.

La emoción estará garantizada en esta iniciativa que contará con todas las medidas de seguridad y que busca hacer llegar al público joven actividades lúdico deportivas de gran formato que favorezcan la participación y un entorno saludable.

La instalación constará de la estructura completa de looping y dos bicicletas adaptadas sobre una plataforma que se eleva a unos 70 centímetros del suelo.

Cuentacuentos

Además, el viernes 17 de junio, en El Estudio, se podrá asistir a una nueva sesión de cuentacuentos para adultos, a partir de las 20.30 horas.

Narrador oral y escritor, Félix Albo, pseudónimo de Félix Calatayud (Albaida, Valencia, 1972), ha participado en los festivales de narración oral más relevantes tanto nacionales como internacionales, y todos sus espectáculos tiene como hilo conductor un humor elaborado, disparatado y a veces mordaz.

Esta actividad, de carácter gratuito, se enmarca en la programación de ‘¿Qué me cuentas?’, un ciclo de cuentacuentos que desarrollará en establecimientos de hostelería hasta final de año.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo