Descargar como fichero iCal
Ávila Mágica
Desde Viernes, 24. Junio 2022
Hasta Domingo, 26. Junio 2022
Accesos : 241
5º Cartel Avila Magica v1Descarga el programa de actividades

Más de una docena de espectáculos, protagonizados por magos nacionales e internacional, se podrán ver en Ávila desde mañana en el Festival Internacional de Magia Ávila Mágica.

En su octava edición, Ávila Mágica ofrecerá 14 espectáculos en los que habrá magos y artistas nacionales e internacionales, llegados de Madrid o Salamanca, pero también de Brasil, China o Suiza; entre ellos, la española Celia Muñoz, ventrílocua y ganadora de Got Talent 6, o la china Maga Zheng, que protagonizará la gala unipersonal el 24 de junio.

Los espectáculos de Magia en Familia se desarrollarán los días 24 y 25 de junio en el Episcopio y el palacio de Superunda, con Raymon (Madrid), Alejandro Revuelta (Madrid) y Rafael Titonelly (Brasil), mientras que los magos abulenses protagonizarán un espectáculo itinerante que, durante el fin de semana, recorrerá el casco histórico en horario de tarde, con el título ‘El vendedor de humo’.

La Magia de Calle realizará pases gratuitos esos dos días en el Jardín de San Vicente, la plaza del Mercado Chico y la plaza Pedro Dávila, con Armando de Miguel (Salamanca), David Navares (Madrid) e Iván Santacruz (Madrid), y James Garibo (España) será el encargado del espectáculo de Magia Extrema, el 24 de junio, a las 23 horas, en la plaza de Santa Teresa.

La Escuela de Magos de Ávila ofrecerá un taller de magia en el palacio de Los Verdugo el 25 de junio, de 10.30 a 13 horas, y, en esa misma jornada, protagonizará un espectáculo gratuito en el Episcopio a partir de las 18 horas.

También durante los tres días del festival se podrá disfrutar de GastroMagia, en establecimientos del centro y el sur de la capital abulense, y el sábado 25, a partir de las 21 horas, se podrá asistir en el Lienzo Norte a la Gala Internacional, con Javi Martín (Suiza), Luis Boyano y Karla (España) y su ‘Cabina de los espíritus’; las ‘Grandes Ilusiones’ de James Garibo; la ‘Magia poética’ de Juan Mayoral (España) y con Celia Muñoz (España) y su espectáculo ‘De la copla al bel canto: ventroloquía musical’. También James Garibo protagonizará la Gala Infantil, el 26 de junio, a las 13 horas, en el Episcopio.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo