Descargar como fichero iCal
Festival de Teatro
Viernes, 22. Julio 2022, 22:00
Hasta Lunes, 25. Julio 2022
Accesos : 299

FESTIVAL DE TEATRO CON OBRAS DE MIGUEL MIHURA, ALONSO DE SANTOS Y ESTRENO DE JORDI GALCERÁN
teatroFestivalCartel22

Del 22 al 25 de julio.

El Festival de Teatro que se celebra en Ávila del 22 al 25 de julio, en el marco de las fiestas de verano acogerá la representación de obras de Alonso de Santos o Miguel Mihura, así como el estreno nacional en gira de la obra Fuga, de Jordi Galcerán. 

Obras

El festival comenzará mañana, viernes 22 de julio, con la representación de una obra de teatro negro e intriga como Trampa para un hombre solo, de Robert Thómas, y continuará el sábado con el estreno nacional en gira de Fuga, del premiado Jordi Galcerán, una comedia de enredo del autor de El método Grönholm o Burundanga.

Alonso de Santos, Premio de la Crítica de Castilla y León y Max de Honor 2022, es el autor de Vis a vis en Hawai, obra que la compañía Teatro Benavente representará el domingo, de forma previa a la clausura del festival, con Miguel Mihura y La decente.

Día del Niño

En el marco de las fiestas de verano, además, hoy jueves y el próximo 31 de julio se celebrarán dos nuevas jornadas del Día del Niño, con descuentos del 40 por ciento en todas las atracciones instaladas en el recinto ferial.

También esta noche, a partir de las 22 horas, en la plaza del Mercado Chico, se podrá asistir al espectáculo ‘Tango argentino – Canción de Buenos Aires’, con Christian Collazo y mañana, en el mismo escenario, a partir de las 21.30 horas, se celebrará un homenaje al humorista Francisco González ‘Pacorro’, en el que colabora el Ayuntamiento de Ávila.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo