Descargar como fichero iCal
Los Viernes de Palacio
Viernes, 29. Julio 2022
Accesos : 189
7 de junio a las 18hs. TALLER “Tutankhamon”


17 de junio a las 18hs. TALLER “Tutankhamon”.
Gratuito, previa inscripción en el Centro de Recepción de Visitantes.15 plazas. Edades entre 5 y 12 años.Duración aproximada 1 hora.
Descubrimos la tumba de Tutankhamon. En 2022, se celebra elcentenario del descubrimiento de la tumba de este faraón. Pues haremos sarcófagos de los más misteriosos y escribiremos nuestronombre en egipcio.


29 de julio a las 20 hs. CHARLA – TALLER: “El fenómenoFunko Pop y el boom del coleccionismo”.
Entrada libre hasta completar el aforo.Duración aproximada 2hs.
En esta charla, abordaremos el boom de los funko pops en los últimosaños. Estas pequeñas figuras han trascendido de ser merchandising del montón a volverse un indispensable para cualquier fanático del coleccionismo. Podréis conocer como de estos pequeños cabezones ha surgido una comunidad de creadores de contenido funko en diferentes plataformas. Se retransmitirá en directo en la plataformaTwitch, en La Resistencia del Funko. Durante la charla, se sortearán funko pops entre los asistentes al evento.

19 de agosto a las 21 hs. CONCIERTO: “Un tango parados”Christian Collazo (vocalista) y Facundo Petruccelli (bandoneón).
Entrada libre hasta completar el aforo.Duración aproximada 1h.

30 de septiembre a las 18 hs. TALLER: “Mínimasminiaturas”.
Gratuito previa inscripción en el Centro de Recepción de Visitantes.15 asistentes máximo, entre 5 y 12 años.Duración aproximada 1 hora.
Laura de la Torre, mujer de Guido Caprotti y también artista, seespecializó en realizar arte en miniatura. Las observaremos y luegorealizaremos miniaturas en pizarra, en arcilla, en papel…
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo