Descargar como fichero iCal
ÁVILA GASTRONÓMICA , LA FERIA DE LA GASTRONOMÍA ABULENSE.
Desde Viernes, 29. Julio 2022
Hasta Domingo, 31. Julio 2022
Accesos : 457

ÁVILA GASTRONÓMICA , LA FERIA DE LA GASTRONOMÍA ABULENSE.

 
Último fin de semana de julio. 



Abierto el plazo de inscripción para Ávila Gastronómica, la feria de la gastronomía abulense que se celebrará el último fin de semana de julio y que se presenta abierta a empresas, productores y establecimientos de hostelería y comercio.

Con el objetivo de promocionar los productos abulenses, a través de la elaboración y degustación de los mismos, el Paseo del Rastro se convertirá en escaparate para la degustación y compra de productos locales que quieran presentar tanto productores como empresas de elaboración, así como establecimientos de hostelería y comercios.

Hasta el 5 de julio permanecerá abierto el periodo de inscripción para las entidades interesadas, que también incluye a asociaciones y hosteleros, siempre y cuando se comercialicen productos con denominación IGP (Indicación Geográfica Protegida), DOP (Denominación de Origen Protegida) o con certificado de garantía de Ávila.

Demostraciones culinarias, expositores, presentaciones de productos… se completarán con actividades infantiles, conciertos, sorteos y actividades complementarias que harán de Ávila Gastronómica un evento único en torno a los productos de origen abulense.

Los interesados en participar en esta feria pueden inscribirse descargando la ficha de inscripción: descargar
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo