Descargar como fichero iCal
VISITAS TEATRALIZADAS NOCTURNAS EN LA MURALLA
Desde Martes, 5. Julio 2022
Hasta Miércoles, 31. Agosto 2022
Accesos : 4376

vistas teatralizadasMiércoles y jueves de julio y agosto.

Este miércoles comienza una nueva temporada de las visitas teatralizadas nocturnas a la muralla, un atractivo que se extenderá durante los meses de julio y agosto y que este año apuesta por la innovación con historias que se alejan de las tradicionales leyendas de la ciudad.

A través de cuatro historias originales, con el amor y la comedia como hilo argumental, los visitantes podrán realizar este itinerario por el adarve del principal monumento abulense, disfrutando de una actuación en cuatro actos acompañados por los actores del grupo Escabel y de un guía turístico de la ciudad.

Esta será la vigesimosegunda temporada de esta propuesta turística, artística y cultural, que nunca ha dejado de celebrarse desde su estreno en el año 2000. En esta ocasión, además, se recupera el aforo completo para este espectáculo después de dos años de restricciones a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Con las visitas en estos dos días de la semana, junto al resto de las visitas guiadas y teatralizadas que se desarrollan a lo largo de todo el año, se apuesta por llevar la oferta turística a la desestacionalización del visitante.

La tarifa general de las visitas es de 6 euros y la reducida, de 4 euros. Las entradas pueden adquirirse en la web de turismo del Ayuntamiento de Ávila, www.avilaturismo.com








feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo