Descargar como fichero iCal
CONCIERTO NOWHERE: 6 DE AGOSTO
Sábado, 6. Agosto 2022, 21:30
Accesos : 159

CONCIERTO NOWHERE: 6 DE AGOSTO
CONCIERTO JUVENTUD 6 AGOSTO 22
6 de agosto 21.30 horas
Jardin del Recreo

El programa Kedada 3.0  ofrecerá cinco conciertos hasta final de año, destinados a los jóvenes, que se celebrarán en establecimientos y otros espacios abiertos de la ciudad.

El primero de ellos será este sábado 6 de agosto, a partir de las 21.30 horas, en el templete del Jardín del Recreo y correrá a cargo de Nowhere People Band.

Integrada por cinco músicos abulenses con una amplia carrera musical, esta banda de pop rock suma experiencia, energía y diversión en sus actuaciones, en las que se alternan las canciones de la propia banda con versiones de artistas nacionales e internacionales como Sheryl Crow, Bryan Adams, The Police, Los Secretos, Dire Straits, Pink o Michael Jackson.

Rodri Pérez (batería y coros), Carlos Martín (guitarra y coros), Nano Galán (guitarra y coros), Josete Picabea (bajo) y Loli Galán (voz) son los integrantes de esta formación musical con la que se abre la programación cultural de Kedada 3.0 del segundo semestre.

Con el objetivo de ofrecer diferentes actividades de ocio alternativo a los jóvenes de la ciudad, este programa contará también con las actuaciones de:

Chuletón Valley (16 septiembre),
El templo del morbo (1 octubre),
La Mona Alice (18 noviembre)
y Jim&Paul (11 diciembre).

Todas las actividades son de carácter gratuito.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo