Descargar como fichero iCal
FIESTAS EN ALAMEDILLA DEL BERROCAL EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO
Desde Viernes, 30. Septiembre 2022
Hasta Domingo, 2. Octubre 2022
Accesos : 292

FIESTAS EN ALAMEDILLA DEL BERROCAL EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO

fiestasAlamedillaCartel0922

Viernes 30 de septiembre a domingo 2 de octubre.

El barrio anexionado de Alamedilla del Berrocal celebra sus fiestas patronales en honor a la virgen del Rosario con actividades infantiles, campeonatos, música y una paella.

Las actividades se concentrarán entre el viernes y el domingo, comenzando el viernes con el engalanamiento de las calles a partir de las 19 horas. Le seguirá, a las 22 horas, un campeonato de tute y música en el bar ADB a partir de la medianoche.

Los juegos infantiles abrirán la jornada del sábado. Organizados en colaboración con Faema, se realizarán a partir de las 12 horas y, ya por la tarde, se disputarán los campeonatos de tenis por parejas, mus y petanca individual. Los más pequeños podrán disfrutar con castillos hinchables, palomitas y algodón de azúcar y, a partir de las 22.30 horas, se invita a bailar con la discoteca móvil ‘El torero’, para, a partir de la medianoche, participar en el bingo.

La jornada festiva principal se celebrará el domingo 2 de octubre, con la misa y procesión en honor a la virgen del Rosario, a partir de las 11 horas. También se celebrará la tradicional subasta de banzos, amenizado todo con la gaitilla.

Al finalizar la celebración eucarística, además, actuará el grupo folklórico Avento San Nicolás. A las 14 horas se realizará la rifa y a las 14.30 habrá paella. Por la tarde, los amantes de los campeonatos podrán asistir o participar en los campeonatos de brisca y calva mixta con los que se pondrá el punto final a las fiestas.

 
Visto 1 veces
 
 
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo