Descargar como fichero iCal
EXPOSICIÓN FELINA INTERNACIONAL
Desde Sábado, 8. Octubre 2022
Hasta Domingo, 9. Octubre 2022
Accesos : 203

EXPOSICIÓN FELINA INTERNACIONAL

expoFelinaCartel1022
8 y 9 de octubre.

Las 160ª-161ª exposiciones internacionales felinas reunirán los días 8 y 9 de octubre próximos en Ávila cerca de 130 gatos y la mayor concentración de ejemplares de la raza Ragdoll.

La exposición alcanza su sexta edición en la capital abulense y que tendrá de nuevo como escenario la sala de exposiciones del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Cuatro jueces internacionales, de España, Polonia, Italia y Alemania, serán los encargados de elegir los ejemplares más bellos en cada una de las cuatro categorías y de cada raza, en una selección que, en esta ocasión, tendrá dos ganadores.

Por un lado, el sábado, se determinará el ‘Best of the best’ de la raza ragdoll, competición que reunirá cerca de 30 ejemplares, un alto número que rara vez se alcanza con una única raza en este tipo de exposiciones, mientras que será en la jornada del domingo por la tarde cuando se elija el mejor ejemplar de la feria, seleccionado de entre todas las razas y categorías.

La Exposición Internacional Felina abrirá sus puertas al público ambas jornadas en horario de 11 a 19 horas, con un precio de 3 euros la entrada, salvo para menores de 12 años y jubilados, para quienes el acceso será gratuito.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo