Descargar como fichero iCal
TORNEO DE FÚTBOL 5
Miércoles, 12. Octubre 2022
Accesos : 184
TORNEO DE FÚTBOL 5

5x5

5x5Día 12 de octubre 2022

Campo Cruyff Court Fundación Iker Casillas.

La organización tiene como estandarte el JUEGO LIMPIO, la DISCIPLINA dentro y fuera del campo de juego y el ambiente de disfrute, mezclado con la pasión y la tensión que genera la competencia.

Nuestro objetivo es realizar el torneo de fútbol dentro del respeto y la honestidad en la actividad deportiva.

1- SISTEMA DE JUEGO

1.1. El torneo de fútbol 5 tendrá lugar el día 12 de octubre de 2022 en el campo Cruyff Court Fundación Iker Casillas.

1.2. Los partidos comenzarán a las 9:00 horas.

1.3. El torneo consta de un máximo de 8 equipos por cada categoría, diferenciándose estas en: Infantil (nacidos en los años 2009 y 2010) y Alevín (nacidos en los años 2011 y 2012).

Cada partido será eliminatorio y tendrá una duración de 15 minutos, con 5 minutos de descanso entre ellos. Las dos finales se celebrarán en dos tiempos de 10 minutos con un descanso intermedio de 5 minutos. Si el partido terminase en empate se tirarán 3 penaltis por equipo para dirimir el equipo que pasará a la siguiente ronda.

1.4. El torneo únicamente se disputará en una jornada.

2. INCRIPCIONES

2.1. Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el Espacio Joven “Alberto Pindado” (C/ Cardenal Pla y Deniel, 6), pudiendo ser descargadas previamente en la página del Ayuntamiento de Ávila: www.avila.es

2.2. El plazo de inscripción será desde el día 29 de septiembre hasta el 7 de octubre a las 21h.

En caso de completar el máximo número de equipos (8 por categoría), la admisión se realizará por riguroso orden de inscripción.

2.3. La competición será por equipos, conformados por un mínimo de 5 participantes y un máximo de 8. Será necesario que cada equipo participante lleve un nombre.

2.4. Cada equipo deberá contar ese día con un responsable de equipo, mayor de edad, que presente, antes de la celebración del evento, su correspondiente Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual para personas físicas.

2.5. Las inscripciones (según formulario adjunto) irán acompañadas de la fotocopia del DNI de los participantes y firmadas por los padres/madres/tutores de los mismos.

3. NORMAS Y OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES

3.1. Se intentará iniciar los encuentros de forma puntual, con el fin de evitar retrasos innecesarios en el desarrollo del torneo. Para ello, los equipos participantes deberán presentarse en el lugar de juego 15 minutos antes de la hora programada de inicio del partido en el que vayan a participar.

3.2. Se aplicará, para los encuentros, el reglamento de la Federación Española de Fútbol Sala.

3.3. La persona adulta responsable de cada equipo se encargará del correcto comportamiento de sus jugadores. El árbitro advertirá al responsable antes estas situaciones y en caso de reincidencia se podrá dar por finalizado el partido, dándose por perdido al equipo infractor.

Descargar el modelo de inscripción

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo