Descargar como fichero iCal
Conciertos "La mona Alice" y "Gontzal Mendibil"
Viernes, 18. Noviembre 2022
Accesos : 277

serviciosSocialesKedadaConc
18 de noviembre de 2022


El Ayuntamiento de Ávila ha organizado varios conciertos y actividades que se desarrollarán el fin de semana, especialmente en la jornada de hoy viernes.

Con motivo del Día del Patrimonio Mundial, este viernes, a las 17.30 horas, en el palacio de Superunda, se desarrollará un taller de juegos para todos, con acceso libre hasta completar el aforo.

En el marco del mismo programa, a las 19.30 horas, en el Auditorio Municipal de San Francisco, se podrá escuchar el concierto ‘Vivo sin vivir en mí. Poemas musicalizados de san Juan de la Cruz’, con el cantautor vasco Gontzal Mendibil.

El autor une la música con los poemas que san Juan de la Cruz escribió a partir de la misma estrofa que comparte con el poema del mismo título escrito por Santa Teresa.

La programación por el Día del Patrimonio Mundial se completará con unas visitas guiadas que se realizarán los días 19 y 20 de noviembre. Serán unas visitas a las tenerías judías del arrabal de San Segundo y podrán realizarse el sábado 19, a las 12 y las 13 horas, así como el domingo 20 de noviembre, a las 13 horas. Para participar en esta actividad gratuita, será necesario inscribirse en el CRV.

Además, este viernes, el Ayuntamiento de Ávila ha programado una nueva actuación en el marco del programa cultural de Kedada 3.0. A partir de las 21 horas, en el Café Teatro Delicatessen y con entrada gratuita, sonará La Mona Alice.

La cantautora Alicia Castañeda se esconde tras el nombre de esta formación que ofrece un espectáculo en acústico en el que realiza versiones de artistas nacionales e internacionales, desde C Tangana hasta Whitney Houston, pasando por Queen, Maná o Zahara. Además de las versiones, en sus conciertos, La Mona Alice, acompañada por el guitarrista José Enrique Badajoz, interpreta también temas propios.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo