Descargar como fichero iCal
Día Internacional contra la violencia de género
Viernes, 25. Noviembre 2022
Accesos : 559

Las actividades de visualización consistirán en la iluminación en morado del monumento de Los Cuatro Postes, además de en la instalación de un lazo morado y de una gran pancarta de Ávila Contra la Violencia de Género. Igualmente, se realizará una campaña de concienciación en las marquesinas de las paradas de autobús durante todo el mes de noviembre.

En cuanto a las actividades de sensibilización, se realizarán también el 25 de noviembre, tanto en horario de mañana como de tarde, e incluirán una performance a cargo de la compañía My Kingdom for a Horse en la que se abordarán cuestiones como la sumisión química y otras formas de violencia de género, así como monodosis teatrales en un espacio que se determinará.

Se realizarán seis pases de estas monodosis, entre las 18.30 y las 21 horas, y abordarán igualmente la sumisión química con fines de agresión sexual.

Durante todo el mes de noviembre, además, se volverán a realizar monodosis contra la violencia de género en los institutos de la capital abulense, con el fin de hacer llegar estos mensajes contra la violencia de género a jóvenes y adolescentes.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo