Descargar como fichero iCal
Cuentacuentos para adultos
Viernes, 2. Diciembre 2022
Accesos : 56
maissa marban1
2 de diciembre de 2022

El Ayuntamiento de Ávila ha programado para el fin de semana actividades que abordan cuestiones como la violencia de género, así como cuentacuentos para adultos, una escape room juvenil o un taller gastronómico.

El viernes 2 de diciembre, el cuentacuentos para adultos de Maissa Marbán abrirá las actividades del fin de semana. A partir de las 21 horas, en Delicatessen, el público podrá asistir a una actuación a cargo de esta narradora oral, escritora y formadora.

Cofundadora de la compañía de narración teatral Fugitivas Escénicas, una plataforma de creación y gestión artística, también pertenece a La Klandestina, un laboratorio de improvisación sobre narración oral.

En su espectáculo, que ha llevado a diferentes puntos de España e Iberoamérica, contará historias para reflexionar, aprender, sensibilizar y entretener.

Para un público más joven, entre 10 y 15 años, La Casa de las Ideas acogerá una escape room virtual durante el mes de diciembre que se desarrollará en turnos a las 17.30, 18.15, 10 y 19.45 horas.

Y para mayores de 18 años, el viernes, de 20 a 22 horas, en Los Fogones de Raúl, comenzará el último de los talleres formativos del programa Kedada 3.0 de este año. Los días 2 y 9 de diciembre, se impartirá un taller de sorbetes y cócteles, para el que es necesario inscribirse en el Espacio Joven Alberto Pindado. 

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo