Descargar como fichero iCal
Taller de sorbetes
Viernes, 9. Diciembre 2022
Accesos : 190

El Ayuntamiento de Ávila abre el plazo de inscripción para un taller de sorbetes y cócteles que se celebrará en diciembre, dirigido a participantes de entre 18 y 36 años.


Dentro del bloque formativo del programa Kedada 3.0., este taller se celebrará, de la mano de Los fogones de Raúl, los días 2 y 9 de diciembre, en horario de 20 a 22 horas y con carácter gratuito.

De una duración de cuatro horas, el taller tiene como objetivo mostrar a los participantes cómo se elaboran sorbetes y cócteles. La inscripción puede realizarse a través de la sede electrónica –sede.avila.es- o en el Espacio Joven Alberto Pindado.

Estos talleres forman parte del programa de formación Kedada 3.0, que ofrece una docente de actividades hasta final de año, siendo la dedicada a los sorbetes la que cierra la programación del trimestre, que comenzó el pasado mes de octubre y que ha contado con talleres de cocina italiana o con hojaldre, profundización a la lengua de signos, iniciación a la fotografía, iniciación a drones, robótica educativa, iniciación a la astronomía o teatro.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo