Descargar como fichero iCal
Charla online sobre las águilas a través del Centro Medioambiental San Nicolás
Jueves, 15. Diciembre 2022
Accesos : 169
CARTEL CHARLA AGUILAS
15 de diciembre de 2022


El Ayuntamiento de Ávila, a través del Centro Medioambiental San Nicolás, ha programado para este jueves, 15 de diciembre, una nueva charla online sobre las águilas dentro de las actividades formativas que se llevan a cabo durante todo el año.

Se trata de uno de los grupos de aves más emblemáticos, grandes depredadores con unas adaptaciones biológicas sorprendentes que les hacen desempeñar un papel relevante en el ecosistema.

Los asistentes a la charla, que comenzará a las 20 horas a través de la plataforma digital “zoom” y será impartida por Ignacio Sevilla y Felipe Nebreda, podrán conocer las principales características y adaptaciones de estas aves, así como su importancia en el arte y la cultura a lo largo de la historia.

En la provincia de Ávila es posible disfrutar de modo habitual de la mayor parte de las aves protagonistas de esta charla. De hecho, en el entorno de la ciudad hay presencia frecuente de varias de ellas, destacando el águila imperial ibérica, que encuentra en nuestro entorno uno de los principales núcleos reproductores a nivel nacional y que, junto con el águila real, calzada, pescadora, culebrera y perdicera serán objeto de la charla del jueves.

De este modo el Centro Medioambiental continúa con esta exitosa iniciativa que comenzó durante el periodo de aislamiento por la pandemia, y que cumple su vigésimo quinta edición con esta charla sobre las águilas.

Para participar en ella es necesario inscribirse a través del correo . Las plazas son numerosas, pero están limitadas.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo