Descargar como fichero iCal
"Avilarte" muestra el trabajo de artesanos y artistas abulenses
Desde Martes, 27. Diciembre 2022
Hasta Sábado, 31. Diciembre 2022
Accesos : 213
Hasta el 31 de diciembre de 2022 en el Episcopio.

Talleres, exposición y venta de trabajos realizados por artistas y artesanos abulenses se dan cita en el Episcopio hasta final de año dentro de la muestra ‘Avilarte’.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, ha visitado hoy esta feria que congrega a ocho artistas abulenses que muestran sus mejores trabajos.

Abalorios, fotografía con técnicas manuales, objetos de cuero, muñecos, pintura en vidrio, trabajos textiles… se completan con talleres en los que pueden participar los interesados de realización de estas técnicas, como el macramé, en los que se enseña a tejer, o exhibiciones de oficios tradicionales, como bolillos o cestería.

La muestra, que ha abierto hoy sus puertas en el Episcopio, busca dar valor a la artesanía y el trabajo manual, además de incidir en la sostenibilidad de estos trabajos y en la puesta en valor de la tradición artesanal.

Avilarte permanecerá abierto al público hasta final de año en la planta superior del Episcopio, en horario de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo