Descargar como fichero iCal
Fútbol sala y personajes Disney en la "UEFA Play Makers"
Desde Martes, 27. Diciembre 2022
Hasta Viernes, 30. Diciembre 2022
Accesos : 198

futbolUefaPlayMakersCartel2

La práctica del fútbol sala, especialmente entre las niñas, y los personajes de la factoría Disney irán de la mano en la Uefa Play Makers, una actividad que se desarrollará en Ávila del 27 al 30 de diciembre.

El concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, y Mercedes Gómez, entrenadora del Club Deportivo Ávila Sala, han presentado hoy esta actividad en la que colabora el Consistorio abulense que se realizará en el Polideportivo Municipal de San Antonio, en horario de 12 a 14 horas.

Dirigido a niñas de entre 5 y 8 años, este programa se desarrolla a través de la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación de Castilla y León y está pensado para la promoción e introducción de las niñas en el deporte del fútbol, a través del juego y también de personajes Disney como los protagonistas de Los Increíbles o Frozen.

Con una treintena de inscritos hasta el momento, los interesados en participar en este programa de carácter gratuito pueden dirigirse al club Ávila Sala, así como acudir el día de inicio de la actividad al Polideportivo Municipal de San Antonio.

Consejos para las participantes:

INFORMACIÓN PLAYMAKERS AVIL

Deporte en Navidad

Esta actividad deportiva se ha incluido en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Ávila, que el lunes 26 celebrará la tradicional Travesía Invernal organizada por el Club Triatlón Ávila, en el embalse de Fuentes Claras.

Del 27 al 30 se desarrollará la actividad que hoy se ha presentado y los días 28 y 29 de diciembre tendrá lugar, en el CUM Carlos Castre, el Torneo de Selecciones Autonómicas de categoría infantil de baloncesto.

El 29 y el 31 de diciembre, para despedir el año, se celebrará la sexta edición de la San Silvestre de Natación, en la piscina del Sánchez Granado, y la Carrera Popular del Pav

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo