Descargar como fichero iCal
Sesiones de cine infantil y un taller de cocina navideña para los más pequeños
Desde Jueves, 29. Diciembre 2022
Hasta Viernes, 30. Diciembre 2022
Accesos : 141
serviciosSocialesNavidadTal
29 de diciembre de 2022


El Ayuntamiento de Ávila ha programado sesiones de cine infantil y un taller de cocina navideña para los más pequeños de la casa, aprovechando las vacaciones escolares en esta época del año.

En el marco de las más de treinta actividades infantiles programadas por el Consistorio abulense para estos días, los días 29 y 30 de diciembre, en colaboración con Cines Estrella, los niños podrán disfrutar de la proyección de dos películas a las 12 horas con entrada reducida de 2 euros.

Mañana, jueves 29 de diciembre, se proyectará la película de animación Mundo extraño, mientras que el viernes 30, también a las 12 horas, se proyectará A todo tren 2.

También mañana jueves, entre las 17.30 y las 19 horas, en la Casa de las Ideas, se desarrollará para quienes quieran participar un taller gratuito de manualidades en el que los asistentes aprenderán a confeccionar gnomos de Navidad. El taller está dirigido principalmente a niños y jóvenes de entre 10 y 16 años.

La programación infantil navideña diseñada por el Ayuntamiento de Ávila incluirá para los próximos días un taller de cocina minichef ‘Dulce Navidad’, el 2 de enero, en el Episcopio, para el que ya se han completado las plazas disponibles, así como la Casa del Heraldo Real, que ha abierto sus puertas en el palacio de Los Verdugo, o la próxima visita de los carteros reales.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo