Descargar como fichero iCal
Seminario de psicología canina
Desde Martes, 9. Mayo 2023
Hasta Domingo, 21. Mayo 2023
Accesos : 750
PsicologiaCaninaCartel0523 1El Ayuntamiento de Ávila y la asociación Huellas organizan un seminario de psicología canina y modificación de conducta el sábado 20 de mayo en el  20 mayo en el Centro Medioambiental San Nicolás.

El curso, de carácter teórico práctico, estará impartido por un adiestrador canino y gestionado por la protectora Huellas, dentro de las actividades comprometidas en el marco del contrato de gestión de la protectora.
A través de este seminario, destinado a dueños de perros de la ciudad de Ávila, se busca ofrecer y enseñar técnicas de modificación de conductas no deseadas, como agresividad, ladridos o tirones de correa, entre otros, con el objetivo de corregir comportamientos incómodos de los perros tanto en casa como en la calle, mediante un conocimiento mejor de las reacciones del perro y sus causas.

Esta actividad, que tiene un coste de 40 euros por participante, se celebrará en horario de mañana -de 10.30h a 14.30h- y tarde -de 16.30h a 18.00h- y requiere inscripción previa a través del teléfono 677 507 042. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo de participación en el curso.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo