Descargar como fichero iCal
Oferta de cursos del programa KEDADA 3.0 marzo/junio
Viernes, 26. Mayo 2023
Accesos : 211

Abierto periodo de inscripción

tortitas y crepes  
cocina vegetariana  
KedadaAutoestima0223  
KedadaEstudio0223  
KedadaFotografiaMovil0223  
serviciosSocialesKedadaIngles0223  
 Robotica abril mayo 2023  
   




Ávila, 24 de febrero de 2023.- El Ayuntamiento de Ávila amplía su oferta de cursos formativos del programa Kedada 3.0 hasta el verano, con una decena de nuevos talleres y seminarios.

El próximo 27 de febrero se abrirá el periodo de inscripción para los primeros cursos que se van a impartir en esta nueva tanda de acciones formativas, que ya cuenta con una decena de talleres en el primer trimestre.

En concreto, el 27 de febrero, se abrirá el plazo de inscripción para un taller de tortitas y crêpes que se realizará los días 17 y 24 de marzo, dirigido a jóvenes de entre 10 y 15 años, así como para otro taller culinario dedicado a elaboraciones vegetarianas que se celebrará del 14 al 21 de abril, para destinatarios de entre 16 y 36 años.

En mayo y junio, además, se celebrarán dos talleres más de cocina que enseñarán a los participantes a realizar recetas veraniegas, para los que los plazos se abrirán en abril y mayo.

En el bloque digital, se impartirá durante los meses de abril, mayo y junio un curso de Robótica Educativa II, destinado a jóvenes de entre 10 y 36 años y que se desarrollará en el Espacio CyL Digital. El plazo de inscripción se abrirá el próximo 27 de febrero.

Asimismo, el bloque formativo del programa Kedada 3.0 contará con un espacio de idiomas, en el que los participantes, de entre 10 y 15 años, aprenderán inglés a través de cuentos. Se impartirá entre los meses de abril y mayo, dirigido a jóvenes de entre 10 y 15 años y el plazo de inscripción comenzará el 1 de marzo.

Ese mismo día, también se abrirá el plazo de inscripción para un taller de fotografía con teléfono móvil, que se desarrollará en abril, para jóvenes de entre 12 y 36 años, mientras que otro taller de fotografía de paisaje se celebrará en mayo, para jóvenes de entre 14 y 36 años; en este caso, será para quienes posean una cámara modo manual y el plazo de inscripción se abrirá el 3 de abril.

Dentro de los espacios psicoeductivo y psicosocial, además, se impartirá un taller de técnicas de estudio II, entre abril y mayo, y de autoestima, titulado ‘El arte de aceptarse’, en abril. El 1 de marzo se abre el plazo de inscripción para ambos cursos.

Las inscripciones pueden realizarse en el Espacio Joven Alberto Pindado o a través de la sede electrónica municipal: sede.avila.es.

Con estos talleres, se amplía la oferta formativa del programa Kedada 3.0 del Ayuntamiento de Ávila, que ya ha contado en los primeros meses del año con una decena de cursos en los que están inscritos un centenar de participantes.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo