Trámites administrativos

Rogamos que lean bien los precios del servicio y normas de gestión del centro.

Reserva de plaza (sólo alumnos del centro). Cuenta como matrícula para el curso siguiente. Tiene un formulario específico. 

Solicitud de plaza (para nuevo ingreso). Tiene un formulario específico. 

Formalización de matrícula (solamente para admitidos en nuevo ingreso). Tiene un formulario específico

Cambio de grupo. Formulario: SOLICITUD GENERAL (*). En la sección de Horarios puede consultar el estado de la solicitud. 

Otros trámtes (sólo alumnos del centro). Formulario: SOLICITUD GENERAL (*). Rogamos se informen bien antes de realizar uno de estos trámites.

Les recordamos que cualquier trámite administrativo se realizará preferentemente a través de la sede electrónica, mediante certificado digital o Pin 24 horas. Hay una lista de trámites, entre los que se encuentran los de la ESCUELA DE MÚSICA. Si tiene problemas consulte con su profesor tutor. (el de instrumento o en su defecto,  el de Música y Movimiento o la de Lenguaje musical, según corresponda)

Les rogamos que hagan uso de ella por sus múltiples aplicaciones.

Si no es posible pónganse en contacto con nosotros

(*)Trámites que se pueden hacer con la Solicitud general: Renuncia total, Suspensión temporal, Ampliación/reducción de horario, Renuncia a asignaturas, Suspensión temporal de asignaturas, Matrícula en asignaturas, Cambio de instrumento, Cambio a modo presencial/online, Cambio de datos

 

Read 3971 times