Trámites administrativos

Reserva de plaza (sólo alumnos del centro). Cuenta como matrícula para el curso siguiente. Tiene un formulario específico

Solicitud de plaza (para nuevo ingreso). Tiene un formulario específico

Formalización de matrícula (para admitidos en nuevo ingreso). ABIERTO hasta el 13 de septiembre. Información en la portada. Tiene un formulario específico

Otros trámtes (sólo alumnos del centro): ABIERTO todo el año. Formulario: SOLICITUD GENERAL (*)

Les recordamos que cualquier trámite administrativo se realizará preferentemente a través de la sede electrónica, mediante certificado digital o Pin 24 horas. Hay una lista de trámites, entre los que se encuentran los de la ESCUELA DE MÚSICA. Si tiene problemas consulte con su profesor tutor. (el de instrumento o en su defecto,  el de Música y Movimiento o la de Lenguaje musical, según corresponda)

Les rogamos que hagan uso de ella por sus múltiples aplicaciones.

Si no es posible pónganse en contacto con nosotros

(*)Trámites que se pueden hacer con la Solicitud general: Renuncia total, Suspensión temporal, Ampliación/reducción de horario, Renuncia a asignaturas, Suspensión temporal de asignaturas, Matrícula en asignaturas, Cambio de grupo, Cambio de instrumento, Cambio a modo presencial/online, Cambio de datos

 

Read 1172 times