Trámites administrativos

Rogamos que lean bien los precios del servicio y normas de gestión del centro.

Reserva de plaza (sólo alumnos del centro). Cuenta como matrícula para el curso siguiente. Tiene un formulario específico al que se accede por un enlace enviado a los alumnos.

Solicitud de plaza (para nuevo ingreso). Tiene un formulario específico. La apertura del plazo se comunica en la portada de la web, don de se publica además el enlace al formulario

Formalización de matrícula (solamente para admitidos en nuevo ingreso). Se realiza preferentemente a través de la sede electrónica (**). La apertura del plazo se comunica en la portada de la web

Cambio de grupo. Formulario: POLISOLICITUD. Se realiza preferentemente a través de la sede electrónica (**). La apertura del plazo se comunica en la portada de la web, y se verá mientras esté activo. 

Otros trámtes (sólo alumnos del centro). Formulario: POLISOLICITUD (*). Se realiza preferentemente a través de la sede electrónica (**). Rogamos se informen bien antes de realizar uno de estos trámites.

(*)Trámites que se pueden hacer con la Polisolicitud: Renuncia total, Suspensión temporal, Ampliación/reducción de horario, Renuncia a asignaturas, Suspensión temporal de asignaturas, Matrícula en asignaturas, Cambio de instrumento, Cambio a modo presencial/online, Cambio de datos

(**) Trámites en la sede electrónica: mediante certificado digital o Pin 24 horas. Hay una lista de trámites, entre los que se encuentran los de la ESCUELA DE MÚSICA. Si tiene problemas consulte con su profesor tutor. (el de instrumento o en su defecto,  de Música en Familia, de Música y Movimiento, de Lenguaje musical o de Teórica/Agrupación) según corresponda)

Les rogamos que hagan uso de ella por sus múltiples aplicaciones.

Si no es posible acudan a la secretaría del centro. Ver horario

 

 

 

Read 5427 times