Perfil del Contratante

Bienvenido al Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Ávila- Desde el 9 de marzo de 2018, y de acuerdo con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el acceso a las actuaciones y procedimientos de contratación del Ayuntamiento de Ávila se ha de realizar a través de la Plataforma de Contratos del Sector Público (PCSP).

Plataforma contratacion est
Para ver toda las licitaciones específicamente del Ayuntamiento de Ávila, siga estos pasos:

Opción 1: Licitaciones de carácter general (exceptuados contratos menores):

1. Página de inicio de la Plataforma de Contratación del Sectór Público 
Licitaciones->ENTIDADES LOCALES> Castilla y León> Ávila> Ayuntamientos> Ávila
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila.

Enlace directo: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=gDpHBVRPnhwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

2. Pulse la pestaña Licitaciones

Plataforma contratacion Avila licitaciones





Opción 2: Caso específico de contratos menores:


1. Página de inicio de la Plataforma de Contratación del Sectór Público (
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/licitaciones)
2. Pulse el botón Contratos menores (o bien, pulse sobre este enlace: Enlace a la sección de contratos menores del portal de Contratación del Estado
3. Introduzca los siguientes criterios (dejando en blanco las fechas de adjudicación)
    Nombre O. Contratación:     Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila

y pulse buscar

criterios busqueda contratos menores



Acceso a expedientes de contratación en AñoGob Plataforma de Licitación Electrónica

Descargar las instrucciones

Pulsar sobre el enlace que da acceso a AñoGob:  https://www.anogov.es/ayto-avila/faces/app/dashboard.jsp

ACCEDER A LA DOCUMENTACIÓN EN 4 SENCILLOS PASOS:

1º Localizar el procedimiento
2º Abrir “detalle”
3º Abrir “Documento”
4º Previsualizar o descargar


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Realización de los proyectos de desarrollo y de gestión, y la ejecución de las obras de urbanización del sector suelo urbanizable delimitado sin ordenación detallada PP 20-A "Vicolozano III.A"

Nº Expediente: EXP 11/2012
Año: 2012
Procedimiento de adjudicación:
  • Abierto varios criterios
Presupuesto sin IVA: Según pliego
Pliego: PLIEGO
Clasificación: G - 6 - f
Fin del plazo de ofertas: 11/07/2012
Estado:
  • Formalizado contrato
Comité de expertos: El que figura en el pliego de condiciones
Apertura de documentación administrativa: Día 13 de julio de 2012 a las 8,30 horas
Apertura de oferta técnica sometida a juicio de valor: Día 13 de julio de 2012 a las 8,30 horas
Baremación 18/07/2012 a las 8,30 horas
Clasificación de ofertas y requerimiento: Junta Gobierno Local 19/07/2012 PADECASA OBRAS Y SERVICIOS S.A.
Fin plazo de presentación de documentación de la oferta más ventajosa: 01/08/2012
Adjudicatario: PADECASA OBRAS Y SERVICIOS S.A.
Importe de adjudicación: Valor estimado 4.218.855,20 €
Formalización del contrato: 31/07/2012
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