Atención al ciudadano
Oficina de Atención al Ciudadano
OAC
Plaza del Mercado Chico, 1, planta bajo-derecha.
Horario habitual:
de lunes a viernes de 9 a 14 horas
de lunes a jueves de 16 a 18 horas.
Horario de la Oficina de Atención al Ciudadano: de 08'00 a 15'00 horas.
Se podrá atender en horario de tarde, de lunes a jueves, de 16'00 a 18'00 horas concertando cita previa por teléfono.
Tel: 920211011
920350000 Ext. 141 / 142
Disponemos de buzón de voz. Fuera del horario de oficina, pueden grabar su consulta, y les atenderemos el siguiente día hábil.
Correo electrónico:
Servicios que presta la OAC
- Información general relativa al Excmo. Ayto de Ávila:
- Localización de las distintas dependencias municipales, servicios, Concejalías, Áreas. Competencias y funciones de cada una de ellas.
- Procedimientos de las distintas gestiones municipales (requisitos técnicos y jurídicos exigidos para las actuaciones de los ciudadanos, plazos, derechos y obligaciones)
- Ayudas y subvenciones.
- Premios y becas.
- Adecuado uso y disfrute de los bienes y servicios públicos (polideportivos, centros, actos culturales, fiestas).
- Convocatorias de oposiciones.
- Convocatorias de cursos.
- Cualquier información general. Consultas on-line:
- Entrega de formularios para realizar solicitudes o gestiones en las distintas Áreas municipales y relación de documentos a adjuntar.
- Procedimientos
- Asesoramiento y ayuda para la cumplimentación de documentos que puedan presentarse por Internet a aquellas personas que no cuentan con los medios o conocimientos para utilizar este recurso.
- Admisión de sugerencias y quejas que quieran formular los ciudadanos sobre cualquier servicio público local.
- Buzón virtual
- Punto de Información Catastral: información catastral puesta a disposición de los ciudadanos que la requieran, de acuerdo con el marco normativo vigente
El Ayuntamiento de Ávila desea acercarse aún más a los vecinos de nuestra ciudad y que éstos perciban que se les escucha efectivamente y que sus ideas son recibidas, estudiadas y tenidas en cuenta.
Para alcanzar este objetivo el Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha un servicio de recogida de las opiniones de mejora, sugerencias y quejas que pudieran tener los ciudadanos de Ávila respecto de su Administración Local, mediante la creación del Sistema de Sugerencias y Quejas de los ciudadanos.
920 35 00 00