920350000 Plaza del Mercado Chico,1

Atención al ciudadano

ayuntamiento avila Oficina de Atención al Ciudadano
OAC

Plaza del Mercado Chico, 1, planta bajo-derecha.

Horario habitual:
de lunes a viernes de 9 a 14 horas


Horario de apertura de la Oficina de Atención al Ciudadano: de 08'00 a 15'00 horas.
Se podrá atender en horario de tarde, de lunes a jueves, de 16'00 a 18'00 horas concertando cita previa por teléfono.

Tel: 920211011
       920350000 Ext. 141 / 142

Disponemos de buzón de voz. Fuera del horario de oficina, pueden grabar su consulta, y les atenderemos el siguiente día hábil.

Correo electrónico:

Buzón de sugerencias y quejas

El Ayuntamiento de Ávila desea acercarse aún más a los vecinos de nuestra ciudad y que éstos perciban que se les escucha efectivamente y que sus ideas son recibidas, estudiadas y tenidas en cuenta.

Para alcanzar este objetivo el Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha un servicio de recogida de las opiniones de mejora, sugerencias y quejas que pudieran tener los ciudadanos de Ávila respecto de su Administración Local, mediante la creación del Sistema de Sugerencias y Quejas de los ciudadanos.

El derecho de acceso a la información pública aparece recogido en el artículo 105 b) de la Constitución. Se desarrolla en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, que regula el procedimiento para solicitar la información y los límites aplicables a este derecho.
Tu Ayuntamiento Responde: 

920 35 00 00
                

logo birEl Ayuntamiento de Ávila pone en marcha brigadas de intervención rápida para dar respuesta inmediata a reparaciones urgentes, elementos dañados o desperfectos
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo