920350000 Plaza del Mercado Chico,1

Cultura y ocio

palacio de los verdugo 001CULTURA

C/ Lope Núñez s/n.

Centralita: 920 35 00 00; Ext: 191/192

Las personas interesadas en recibir información en su correo electrónico de los actos culturales del Ayuntamiento pueden solicitarlo enviando su correo electrónico a

Para sugerencias, propuestas o preguntas al área, está disponible la misma dirección electrónica.

 

 

expoGigantes150425

Los gigantes y cabezudos que de forma habitual se pueden ver en las procesiones y desfiles más populares de la ciudad de Ávila se exponen de forma permanente en el Auditorio Municipal de San Francisco.
carnavalCartel26

El Ayuntamiento de Ávila celebrará este año el Carnaval con una veintena de actividades que se desarrollará durante un mes y cerca de 6.000 euros en los concursos de disfraces que se van a convocar.
Contando la musica General 2026
3 de marzo
Sinfonía gaélica Amy Beach, Mujeres compositoras
Episcopio 19 horas.

Ha comenzado el nuevo curso de la Banda de Música de Ávila.

Tanto si tienes conocimientos de música como si no los tienes, puedes unirte a la Banda, en la que también se imparten clases de modo gratuito.
boton next
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo