Prensa

 
El Ayuntamiento de Ávila ha realizado más de 230 actuaciones de desinfección desde el inicio del estado de alarma en diferentes dependencias cerradas públicas y privadas, a las que ha acudido el Servicio Municipal de Extinción de Incendios; principalmente, en residencias de personas mayores y de personas con discapacidad.
Se ha autorizado que se retome la actividad de recogida de ropa de segunda mano en los contenedores destinados a este fin que se encuentran distribuidos tanto en la capital como en los barrios anexionados.
 El Ayuntamiento de Ávila ha sacado a licitación el servicio consistente en la realización de tareas de desbroce y limpieza de maleza en diversas zonas de la ciudad, una actuación que se quiere ejecutar lo antes posible y que contará con un presupuesto base de 100.000 euros.
El Ayuntamiento de Ávila trabaja en una ordenanza reguladora que tiene como objetivo el ahorro de agua y que será especialmente aplicable en situación de sequía.

 El Ayuntamiento de Ávila ha publicado el acuerdo del pleno corporativo del pasado 27 de marzo por el que se aprobó el Plan Estratégico de Subvenciones, un documento con el que por primera vez se cuenta en el Consistorio y que tendrá vigencia para el periodo 2020-2022.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo