920350000 Plaza del Mercado Chico,1

Prensa

Cita previa en Sede ElectronicaSe ha habilitado un servicio adicional en la sede electrónica municipal que permitirá a los ciudadanos solicitar cita previa de forma online para los diferentes servicios y áreas municipales.

 El Ayuntamiento de Ávila ha publicado el acuerdo del pleno corporativo del pasado 27 de marzo por el que se aprobó el Plan Estratégico de Subvenciones, un documento con el que por primera vez se cuenta en el Consistorio y que tendrá vigencia para el periodo 2020-2022.

EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO TRAS EL CORONAVIRUS A LA ESPERA DE CONOCER EL PLAN DE DESESCALADA DEL GOBIERNO



Ávila, 22 de abril de 2020.- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila trabaja en la recuperación del turismo tras el coronavirus, a la espera de conocer el plan de desescalada del Gobierno de España, lo que permitirá determinar con concreción las actuaciones que se van a desarrollar.


El área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila es consciente de las dificultades que afronta, junto a otros sectores, y de la importancia del turístico, motivos por lo que está rediseñando la estrategia turística municipal.


Además de en un nuevo calendario, posponiendo actividades y eventos hasta que se puedan realizar, se trabaja en el diseño de acciones dirigidas a recuperar al visitante una vez superada la crisis.


Asimismo, las áreas de Turismo y de Empleo del Ayuntamiento de Ávila trabajan de manera conjunta para establecer una estrategia integral, en la que estarán incluidos cursos formativos para orientar y adaptar los modelos de negocio de las empresas para hacer frente a las consecuencias del Covid-19.
El Ayuntamiento de Ávila prestará a partir del próximo 29 de junio todos sus servicios de forma presencial y facilitará con carácter extraordinario el teletrabajo en los supuestos contemplados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
El Ayuntamiento de Ávila y Ecovidrio han presentado una nueva edición de la campaña ‘Por ellas’, que busca concienciar a la población sobre el cáncer de mama a través de contenedores de recogida de vidrio de color rosa que se ubican desde hoy en varios puntos de la ciudad.
El Ayuntamiento de Ávila y el Clúster Smart City han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar en la ciudad actuaciones que permitan al municipio avanzar en su desarrollo como ciudad inteligente, entendida como más eficiente, sostenible y confortable para los ciudadanos.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo