920350000 Plaza del Mercado Chico,1

Prensa

El pleno del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado hoy el presupuesto para el ejercicio 2023, que contará con 61,8 millones de euros.

El Observatorio de Seguridad Vial de Ávila, órgano de participación del Ayuntamiento de Ávila, ha analizado hoy el Plan de Movilidad Urbana Sostenible 2030, que se ha redactado en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Ávila (Edusi), cofinanciada por el Feder,  dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

El Ayuntamiento de Ávila ha comenzado la construcción del primer carril bici interurbano en la ciudad por la zona sur, una vía de cerca de cuatro kilómetros de longitud que unirá el Centro Medioambiental San Nicolás con el carril bici existente hasta el complejo Naturávila.

bando movilRecibe notificaciones directamente en tu teléfono móvil (Android e IOS)

El Ayuntamiento de Ávila ha comenzado los trabajos de instalación de las primeras escaleras mecánicas exteriores con las que contará la ciudad, que se ubicarán en la Cuesta Antigua, para facilitar la conexión de la zona sur con el casco histórico.

Recibidas una veintena de propuestas en el marco de los Presupuestos Participativos 2022  dedicadas a nuevas instalaciones deportivas.

 El Ayuntamiento de Ávila ha publicado el acuerdo del pleno corporativo del pasado 27 de marzo por el que se aprobó el Plan Estratégico de Subvenciones, un documento con el que por primera vez se cuenta en el Consistorio y que tendrá vigencia para el periodo 2020-2022.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo