Perfil del Contratante

Bienvenido al Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Ávila- Desde el 9 de marzo de 2018, y de acuerdo con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el acceso a las actuaciones y procedimientos de contratación del Ayuntamiento de Ávila se ha de realizar a través de la Plataforma de Contratos del Sector Público (PCSP).

Plataforma contratacion est
Para ver toda las licitaciones específicamente del Ayuntamiento de Ávila, siga estos pasos:

Opción 1: Licitaciones de carácter general (exceptuados contratos menores):

1. Página de inicio de la Plataforma de Contratación del Sectór Público 
Licitaciones->ENTIDADES LOCALES> Castilla y León> Ávila> Ayuntamientos> Ávila
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila.

Enlace directo: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=gDpHBVRPnhwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

2. Pulse la pestaña Licitaciones

Plataforma contratacion Avila licitaciones





Opción 2: Caso específico de contratos menores:


1. Página de inicio de la Plataforma de Contratación del Sectór Público (
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/licitaciones)
2. Pulse el botón Contratos menores (o bien, pulse sobre este enlace: Enlace a la sección de contratos menores del portal de Contratación del Estado
3. Introduzca los siguientes criterios (dejando en blanco las fechas de adjudicación)
    Nombre O. Contratación:     Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila

y pulse buscar

criterios busqueda contratos menores



Acceso a expedientes de contratación en AñoGob Plataforma de Licitación Electrónica

Descargar las instrucciones

Pulsar sobre el enlace que da acceso a AñoGob:  https://www.anogov.es/ayto-avila/faces/app/dashboard.jsp

ACCEDER A LA DOCUMENTACIÓN EN 4 SENCILLOS PASOS:

1º Localizar el procedimiento
2º Abrir “detalle”
3º Abrir “Documento”
4º Previsualizar o descargar


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CONCESIÓN DEL USO PRIVATIVO DE DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDA DE ARTÍCULOS DE TURISMO Y DEMÁS PRODUCTOS SITUADAS EN EL CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES Y EN LA CASA DE LAS CARNICERÍAS

Nº Expediente: 24/2013
Año: 2013
Procedimiento de adjudicación:
  • Abierto varios criterios
Presupuesto sin IVA: Canon fijo anual 5.000 € y canon variable por tramos de ventas anuales totales de las tiendas
Aclaraciones sobre el presupuesto: Cláusula 4ª del pliego de condiciones administrativas
Anuncio de la convocatoria: Boletín Oficial de la Provincia de 25 de junio de 2013 pdfANUNCIO 24-2013.pdf610.12 KB25/06/2013, 11:01
Clasificación: Solvencia según cláusula 8ª del pliego
Fin del plazo de ofertas: 25 de julio de 2013
Estado:
  • Formalizado contrato
Mesa de contratación: Permanente. Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de 11 de julio de 2011 pdfAnuncio mesa contratacion 2011 BOP.pdf63.07 KB11/01/2013, 10:33
Comité de expertos: El que figura en la cláusula 11ª del pliego de condiciones.
Apertura de documentación administrativa: Día 30 de julio de 2013 a las 12,30 horas pdf24-2013 Tienda CRV y Casa Carnicerias apertura adva.pdf39.69 KB30/07/2013, 14:45
Apertura de oferta técnica sometida a juicio de valor: Día 30 de julio de 2013 a las 12,30 horas pdf24-2013 Tienda CRV y Casa Carnicerias apertura tecnica.pdf39.69 KB30/07/2013, 14:46 
Día 20 de agosto de 2013 a las 9,00, dar cuenta del informe del comité de expertos pdf24-2013 Tienda CRV y Casa Carnicerias baremacion tecnica.pdf45.91 KB20/08/2013, 12:16
Apertura de ofertas económicas: Día 20 de agosto de 2013 a las 9,00 horas pdf24-2013 Tienda CRV y Casa carnicerias apertura economica.pdf45.91 KB20/08/2013, 12:17
Clasificación de ofertas y requerimiento: Decreto de la Alcaldía de 23 de agosto de 2013 - PALACIOS Y MUSEOS S.L.
Fin plazo de presentación de documentación de la oferta más ventajosa: 9 de septiembre de 2013
Adjudicación: Junta de Gobierno Local de 12/09/2013 pdf24-2013 Tiendas CRV y Casa Carnicerias adjudicacion.pdf41.45 KB13/09/2013, 09:05
Adjudicatario: PALACIOS Y MUSEOS S.L.
Importe de adjudicación: Canon fijo 8.000 €/año. Cano variable incremento 25% anual.
Fin del plazo de firma del contrato: 4 de octubre de 2013
Formalización del contrato: 4 de octubre de 2013
Publicación de la formalización: Publicada en perfil del contratante 11 de octubre de 2013 pdfExpte 24-2013 Tiendas CRV y Casa Carnicerias forma contrato.pdf41.84 KB11/10/2013, 11:15 
Publicada en Boletín Oficial de la Provincia de 18 de octubre de 2013 pdfExpte 24-2013 Tiendas CRV y Casa Carnicerias forma contrato BOP.pdf382.68 KB18/10/2013, 09:26
Observaciones y otros datos complementarios: CONSULTAS TECNICAS SERVICIO DE TURISMO DEL EXCMO. AYUNTAMMIENTO DE AVILA
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