920350000 Plaza del Mercado Chico,1

Perfil del Contratante

Bienvenido al Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Ávila- Desde el 9 de marzo de 2018, y de acuerdo con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el acceso a las actuaciones y procedimientos de contratación del Ayuntamiento de Ávila se ha de realizar a través de la Plataforma de Contratos del Sector Público (PCSP).

Plataforma contratacion est
Para ver toda las licitaciones específicamente del Ayuntamiento de Ávila, siga estos pasos:

Opción 1: Licitaciones de carácter general (exceptuados contratos menores):

1. Página de inicio de la Plataforma de Contratación del Sectór Público 
Licitaciones->ENTIDADES LOCALES> Castilla y León> Ávila> Ayuntamientos> Ávila
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila.

Enlace directo: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=gDpHBVRPnhwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

2. Pulse la pestaña Licitaciones

Plataforma contratacion Avila licitaciones





Opción 2: Caso específico de contratos menores:


1. Página de inicio de la Plataforma de Contratación del Sectór Público (
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/licitaciones)
2. Pulse el botón Contratos menores (o bien, pulse sobre este enlace: Enlace a la sección de contratos menores del portal de Contratación del Estado
3. Introduzca los siguientes criterios (dejando en blanco las fechas de adjudicación)
    Nombre O. Contratación:     Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila

y pulse buscar

criterios busqueda contratos menores



Acceso a expedientes de contratación en AñoGob Plataforma de Licitación Electrónica

Descargar las instrucciones

Pulsar sobre el enlace que da acceso a AñoGob:  https://www.anogov.es/ayto-avila/faces/app/dashboard.jsp

ACCEDER A LA DOCUMENTACIÓN EN 4 SENCILLOS PASOS:

1º Localizar el procedimiento
2º Abrir “detalle”
3º Abrir “Documento”
4º Previsualizar o descargar


añogob 1añogob 2añogob 3

SERVICIO DE AUXILIARES DE SERVICIOS DE DIVERSAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Nº Expediente: 30/2014
Año: 2014
Procedimiento de adjudicación:
  • Abierto varios criterios
Tramitación:
  • Ordinaria
Presupuesto sin IVA: 210.249,90 euros.
Anuncio de la convocatoria: Boletín Oficial de la Provincia de 23 de diciembre de 2014 pdf20140030_Servicio_auxiliares_BOP.pdf129.2 KB23/12/2014, 10:00
Clasificación: Grupo L, Subgrupo 6 , Categoria a
Enlace al expediente en la Plataforma de Contratación del Estado: Enlace al expte. 30/2014
Fin del plazo de ofertas: 7 de enero de 2015
Estado:
  • Formalizado contrato
Mesa de contratación: Permanente. Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de 11 de julio de 2011 pdfAnuncio mesa contratacion 2011 BOP.pdf63.07 KB11/01/2013, 10:33 
Modificación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de 22 de julio de 2014 pdfmodificación_mesa_de_contratación_UPYD.pdf185.5 KB23/07/2014, 10:05
Comité de expertos: El que figura en el pliego de condiciones.
Apertura de documentación administrativa: Día 12 de enero de 2015 a las 09,15 horas pdf20140030_Servicio_auxiliares_apertura_adva.pdf38.78 KB12/01/2015, 11:14
Apertura de oferta técnica sometida a juicio de valor: Día 12 de enero de 2015 a las 09,15 horas, si no hubiera deficiencias que subsanar pdf20140030_Servicio_auxiliares_apertura_tecnica.pdf38.78 KB12/01/2015, 11:15 
Día 17 de febero de 2015 a las 09,00 horas, dar cuenta del informe del comité de expertos pdf20140030_Servicio_auxiliares_baremacion_tecnica.pdf45.4 KB17/02/2015, 12:05
Apertura de ofertas económicas: Día 17 de febrero de 2015 a las 09,00 horas pdf20140030_Servicio_auxiliares_apertura_economica.pdf45.4 KB17/02/2015, 12:06
Clasificación de ofertas y requerimiento: Junta de Gobierno Local 19 de febrero de 2015 - SERVICIOS SECURITAS S.A.
Fin plazo de presentación de documentación de la oferta más ventajosa: 10 de marzo de 2015.
Adjudicación: Junta de Gobierno Local de 12 de marzo de 2015 pdf20140030_Servicio_auxiliares_adjudicacion_perfil.pdf33.43 KB13/03/2015, 10:46
Adjudicatario: SERVICIOS SECURITAS S.A.
Importe de adjudicación: 164.522,24 IVA excluido.
Fin del plazo de firma del contrato: 9 de abril de 2015.
Formalización del contrato: 8 de abril de 2015
Publicación de la formalización: Boletín Oficial de la Provincia de 13 de abril de 2015 , número 69 pdf20140030_Servicio_auxiliares_formalizacion_BOP.pdf309.45 KB13/04/2015, 10:26
Observaciones y otros datos complementarios: Para concertar visitas a las instalaciones deberán ponerse en contacto con la Jefatura de Policía Local (tfno. 920-352424)
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo