Descargar como fichero iCal
El Episcopio presenta... Octubre
Jueves, 24. Octubre 2019
Accesos : 341
EL EPISCOPIO PRESENTA OCTUBRE 01

EL EPISCOPIO PRESENTA OCTUBRE que tendrá lugar en el Episcopio, a las 20,00 h., con entrada libre, los días 24 y 29 de octubre con las presentaciones de Jorge M. Mosquera y Moisés González Muñoz respectivamente.

Mosquera y su novela ‘Cambio de paso’, que transcurre en un cuartel de La Coruña a finales de los años 90.

‘Cambio de paso’ realiza un recorrido por el paso de la mujer por el Ejército desde sus inicios hasta nuestros días, además de ser el primer libro de este abogado, exmilitar y escritor coruñés que reside en la actualidad en Burgos y que une, en su ópera prima, precisamente, la vida en el Ejército con un juicio, como consecuencia de la trama que se desarrolla en el texto.

La segunda presentación se realizará el 29 de octubre, día en el que se contará con el abulense Moisés González Muñoz, que presentará ‘El joyero de Carla’.

En este caso, la protagonista, una estudiante de Periodismo, deberá viajar al pueblo de sus antepasados para compartir con la familia unos momentos duros que atraviesan. Ese momento, además, supondrá el inicio de una investigación que realizará para averiguar parte del pasado familiar.

La historia de ‘El joyero de Carla’ se desarrolla en un municipio de nuestra provincia, habitado por agricultores y ganaderos, y la obra se basa sobre las historias que el autor, natural de Muñogalindo, aunque residente en Tarrasa (Barcelona), ha ido recogiendo.
Las presentaciones tendrán lugar a las 20.00 horas, en el Episcopio, con entrada libre.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo