Descargar como fichero iCal
Cliclo de presentaciones de libros
Miércoles, 26. Febrero 2020
Accesos : 263
La Asociación de Periodistas de Ávila ha organizado un nuevo ciclo protagonizado por los periodistas Juan Cantavella, Basilio Rogado y Pedro Ontoso, que presentarán sus libros en El Episcopio los días 19 y 26 de febrero y 11 de marzo, a partir de las 20.00 horas.
 
El 19 de febrero Juan Cantavella, catedrático emérito de Periodismo en la Universidad CEU San Pablo, presentará el libro ‘Manuel de Unciti, misionero y periodista’, la biografía del sacerdote donostiarra, misionero y periodista, en la que expone los hitos más relevantes de una intensa dedicación a la Iglesia y a la sociedad españolas.

Por su parte, Basilio Rogado acercará a los asistentes el 26 de febrero el volumen ‘Algunos deben morir: Historia de una manada en tiempos de Franco’, en la que narra el tráfico suceso de una violación colectiva en un pueblo de la provincia de Salamanca.

El ciclo dedicado a libros de periodistas concluye el 11 de marzo con la presentación de ‘Con la Biblia y la Parabellum’, en la que Pedro Ontoso narra en la violencia política y terrorista de ETA y en el papel de la Iglesia.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo