Descargar como fichero iCal
Plazo de solicitud del Campamento Urbano 2021
Desde Lunes, 19. Abril 2021
Hasta Viernes, 30. Abril 2021
Accesos : 833

CAMPAMENTOS URBANOS 2021

 

CAMPAMENTOSURBANOS 2021 Destinados a niños y niñas nacidos entre los años 2009 y 2014 ambos incluidos. El plazo de presentación de solicitudes, será del 19 al 30 de abril.

Ávila, 14 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Ávila abrirá el próximo 19 de abril el plazo de presentación de solicitudes para participar en los campamentos urbanos que se celebrarán en el mes de julio para niños nacidos entre los años 2009 y 2014.

Este año, habrá dos campamentos urbanos, que se celebrarán del 5 al 16 y del 19 al 30 de julio, exceptuando los fines de semana, de modo que se ofertará un total de 66 plazas, de las que seis se reservarán a niños con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

El horario de los campamentos será de 09 a 19 horas y las actividades se desarrollarán en las instalaciones de El 88, así como en las que reúnan los requisitos necesarios para la realización de actividades especiales o salidas.

En los campamentos se llevarán a cabo actividades acuáticas, deportivas, de expresión plástica y artística, visitas culturales y al aire libre, además de incluirse la comida y la merienda de los participantes.

El plazo de presentación de solicitudes será del 19 al 30 de abril y las inscripciones deberán realizarse en el Registro General Municipal, bien de forma presencial bien a través de la sede electrónica (sede.avila.es).

Entre los inscritos se realizará un sorteo público, el 12 de mayo, en el Centro Sociocultural Vicente Ferrer y el resultado se publicará en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica el 18 de mayo.

Esta actividad se desarrolla desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila en el marco de la programación de animación infantil para este año, en la que también se incluye la animación infantil de verano, en agosto, y la animación infantil de invierno, en el periodo navideño.

Más información: http://www.avila.es/articles/atencion-social/item/5033-campamentos-urbanos-2021

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo