Descargar como fichero iCal
CONCIERTO "MÚSICA PARA SOÑAR"
Sábado, 29. Mayo 2021
Accesos : 124
 
conciertoMusicaSoñarCartel21
El sábado 29, a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco, se celebrará el concierto "Música para soñar". La entrada es gratuita y el aforo limitado
 
‘Música para soñar’ constará de cuatro actos en los que se podrá escuchar a diferentes grupos. El primero de ellos será el grupo vocal ‘Muses’, integrado por cinco voces –Elena Sanabria, Raúl J. Martín, Yeritza Rosales, Virginia García y María del Monte Pindado-, que interpretarán canciones a capella hechas para soñar.

El segundo acto correrá a cargo de un trío instrumental formado por dos clarinetes –Inés García e Isabel Gutiérrez- y una flauta travesera –Alba San Genaro-, que interpretarán música de películas de la factoría Disney.

Un tercer acto llevará al público a disfrutar de la lírica, a cargo de la soprano María Crespo y del pianista Elías Romero, mientras que, en el cuarto acto, todos los artistas pondrán el broche final al concierto interpretando dos temas pertenecientes a las bandas sonoras de la película ‘Los chicos del coro’ y del documental ‘Sueños de sal’, ganador del Goya a la mejor película documental en 2016.

Además de música, en el concierto del sábado, los temas que se interpretarán irán acompañados por imágenes y palabra, con la voz en off de José María Martín y textos que también acompañarán cada uno de los cuatro actos, bajo los títulos de ‘Un horizonte de esperanza’, ‘La fantasía de la inocencia’, ‘El misterio inmenso del amor’ y ‘El despertar’.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo