Descargar como fichero iCal
El Episcopio presenta...
Martes, 29. Junio 2021
Accesos : 160

EL EPISCOPIO PRESENTA...JUNIO

 

EPISCOPIO PRESENTA JUNIO 2021Cristóbal Medina

22 de junio: Auditorio San Francisco a las 20 horas

 El Ayuntamiento de Ávila acercará la obra de cuatro autores hasta final de mes con presentaciones que se realizarán en el Auditorio Municipal de San Francisco y el Episcopio.

La primera de ellas tendrá lugar el martes 22 de junio, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal de San Francisco y correrá a cargo de Cristóbal Medina, quien presentará Operación chamusquina, que comienza con el asesinato de la propietaria de una vivienda a manos de dos sicarios y continúa con la investigación que encarga su viudo en torno al suceso al policía local Elicio Iborra, ya protagonista en una anterior novela de este autor.

Las tres presentaciones restantes se llevarán a cabo en el Episcopio y tendrán lugar los días 24 y 29 de junio, a las 20 horas.

En la primera de estas jornadas, serán dos los autores que acercarán al público sus obras: Carlos Roberto Gómez y Mónica Manrique, con Un largo suspiro y Devoción de las olas, respectivamente.

La poesía protagoniza ambas obras; la primera de ellas llega de la mano del Premio Nacional de Poesía de Puerto Rico 2018 Carlos Roberto Gómez, que acerca su más reciente poemario, mientras que la granadina Mónica Manrique debuta con una obra en la que presenta emociones ligadas a la naturaleza y el entorno.

El último de los libros que este mes se presenta en el Episcopio lleva por título Como un pulso y tiene como autora a Isabel Alonso Dávila. Inspirada en hechos reales, la protagonista y su hijo repasan una historia que arranca veinte años atrás, con ella embarazada y siendo detenida en Granada por la Brigada Político Social.

La entrada a todas las presentaciones será libre y el aforo, limitado.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo