Descargar como fichero iCal
Aula José Hierro
Miércoles, 17. Noviembre 2021
Accesos : 215

El Aula de Poesía José Hierro acercará las obras de 7 autores hasta el mes de diciembre  o relacionados con Ávila en el Episcopio hasta el mes de diciembre.

Presentada  la programación del aula de poesía, que comenzará el 20 de octubre y finalizará el 10 de diciembre.

Noemí Valiente será la encargada de abrir el ciclo con su última novela, El mismo azul, para continuar el 27 de octubre con Sagrario Gil Jiménez, con su poemario Versos en el perfil de un lienzo.

En el mes de noviembre, el Aula de Poesía José Hierro contará con tres presentaciones, los días 3, 17 y 24, en las que presentarán sus novedades Santos Jiménez (En los brazos del aire), Carlos Aganzo (Jardín con biblioteca) y Raquel Lanseros (Esa momentánea realidad), mientras que, en diciembre, será el turno, el día 1, de Antonio Colinas y su última obra, En los prados sembrados de ojos, y, el 10 de diciembre, el homenaje a san Juan de la Cruz, con los Diálogos con Juan de la Cruz, en colaboración con el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista (CITeS).

Todas las presentaciones tendrán lugar en el Episcopio, a las 20 horas, con entrada gratuita, y se contará para ellas con la colaboración de la Asociación Musical Terpsícore.

Descargar el programa

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo