Descargar como fichero iCal
Curso de iniciación a la ilustración de naturaleza
Desde Sábado, 5. Febrero 2022
Hasta Domingo, 6. Febrero 2022
Accesos : 307
medioAmbienteCursoIlustracionNaturalezaCartel22
Los próximos 5 y 6 de febrero se desarrollará, en el Centro Medioambiental San Nicolás, el curso de iniciación a la ilustración de naturaleza que correrá a cargo del ilustrador Nacho Sevilla.
 
Con esta actividad, en consonancia con los objetivos del centro medioambiental, se pretende ampliar la oferta de formación ambiental para la ciudadanía, además de fomar parte del programa de cursos y talleres que se están desarrollando en el centro.

El curso, que alcanza su tercera edición, será impartido por Nacho Sevilla, artista de naturaleza con una amplia trayectoria de publicaciones y colaboraciones.

En esta ocasión, la temática del curso versará sobre el cuaderno de campo, de modo que los participantes podrán conocer las técnicas básicas para desarrollar apuntes rápidos del natural, aplicación de color y otras técnicas útiles para el desarrollo de esta tarea.

El curso tiene un precio de 30 euros. Las plazas son limitadas y es necesario realizar inscripción previa a través del correo electrónico 
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo