Descargar como fichero iCal
Cine en el Jardín "Tierra de Conejos"
Jueves, 14. Julio 2022, 22:30
Accesos : 115

CINE EN EL JARDÍN. “HISPANIA TIERRA DE CONEJOS”
b3f244cb b00d 46b6 b13d beec40a066f3
14 de julio a las 22:30.

El próximo jueves, 14 de julio a las 22.30 h, comienza una nueva edición del ciclo de cine de naturaleza “CINE EN EL JARDÍN” que se enmarca en la programación de actividades de verano del Centro Medioambiental San Nicolás.

Tras la buena acogida de pasadas ediciones, dará comienzo un nuevo ciclo que se extenderá durante julio y agosto con cuatro proyecciones de documentales de naturaleza.

En esta ocasión se proyectará un documental de José Luis Rodríguez, documentalista abulense, que ha desarrollado una extensa y exitosa carrera en el mundo de la fotografía y el cine de naturaleza.

HISPANIA, TIERRA DE CONEJOS es una producción que narra el pasado y el presente de la naturaleza en la península ibérica, con el conejo como hilo conductor del riquísimo patrimonio natural que atesora nuestro país.

Cabe destacar que será la primera proyección en público de este documental, que está en plena distribución internacional. Además, contaremos con la presencia del director, que al finalizar la proyección estará disponible para compartir con el público asistente distintas cuestiones y comentarios sobre el documental.

El acceso es libre (no es necesario inscripción) y se realiza a través de la entrada al jardín del Centro Medioambiental San Nicolás ubicada junto al paseo de la Ribera del Adaja.

Este ciclo es una iniciativa del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila y cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

El ciclo continuará el 28 de julio, con la proyección de España, la tierra prometida I II; 11 de agosto, con España, la tierra prometida III IV), y el 25 de agosto, con Nipalensis, cuando la naturaleza se equivoca Monfragüe, el lenguaje de la vida.

Más información:

Centro Medioambiental San Nicolás

Telf.: 639 884 177



feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo