Descargar como fichero iCal
FIESTAS DEL BARRIO ANEXIONADO ALAMEDILLA DEL BERROCAL
Desde Miércoles, 10. Agosto 2022
Hasta Lunes, 15. Agosto 2022
Accesos : 460

FIESTAS DEL BARRIO ANEXIONADO ALAMEDILLA DEL BERROCAL

El barrio anexionado abulense de Alamedilla del Berrocal celebra  sus fiestas de agosto con actividades infantiles, magia, juegos acuáticos, campeonatos y concurso de disfraces.

A partir de las 18 horas del día 10 de agosto comenzará el engalanamiento de las calles del barrio, con el objetivo de que mañana ya esté todo listo para comenzar a disfrutar de las fiestas. Serán los más pequeños los encargados de abrir el programa organizado por el Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con diversas entidades, y lo harán con un taller de Fischer Tips para el que hay que inscribirse.

La música de Dos Perros sonará a partir de las 22.30 horas de mañana, mientras que el viernes, a partir de las 12.30 horas, se disputará el campeonato de fútbol sala juvenil y, ya por la tarde, a partir de las 19 horas, habrá una exhibición de talla en madera con motosierra. A las 22 horas se celebrará un campeonato de tute y a las 23 horas la música estará servida con Discomóvil Seven. Asimismo, desde esa hora, se podrá participar en la Photomaton Party.

El sábado 13 de agosto, los niños de 5 a 14 años podrán participar en los retos de ADB y, por la tarde, a las 16.30 horas, se disputará un campeonato de mus.

La misa en honor a los abuelos y mayores se celebrará a las 18 horas y a partir de las 19.30 horas se podrá disfrutar con el espectáculo familiar del mago Óscar. A las 21 horas, además, habrá una gran parrillada popular y, a partir de las 23 horas, la música corresponderá a la discoteca móvil Ávila DJS. Coincidiendo con las campanadas de la medianoche, comenzará, además, el tradicional bingo.

Un tobogán de agua, la fiesta de la espuma y un castillo hinchable serán las atracciones que los más pequeños podrán disfrutar el domingo desde las 12 horas y, por la tarde, a las 19 horas, habrá concurso de disfraces. Una hora más tarde, la charanga La Escala 2.0 será la encargada de amenizar el barrio.

La festividad de la Anunciación (15 de agosto) se celebrará en Alamedilla el lunes con la tradicional misa y posterior procesión (12.15 horas), así

como con un campeonato de brisca (16.30 h.) y un campeonato de calva mixta (18h.).

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo