Descargar como fichero iCal
FIESTAS PATRONALES DE BERNUY SALINERO
Desde Lunes, 15. Agosto 2022
Hasta Domingo, 21. Agosto 2022
Accesos : 502

FIESTAS PATRONALES DE BERNUY SALINERO
fiestasBernuyCartel0822

Hasta el 21 de agosto. 

El barrio anexionado abulense de Bernuy Salinero celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario desde el 15 de agosto y durante toda la semana.

Las actividades programadas comenzarán el lunes 15 de agosto por la mañana, con animación infantil en la plaza entre las 11 y las 12.30 horas, para continuar a partir de las 20 horas con un concurso de disfraces para adultos y niños en la plaza y, a las 23 horas, con chocolate con churros en la plaza.

La animación infantil se podrá disfrutar del martes al jueves también en la plaza, mientras que el martes a las 19.30 horas habrá, además, un concurso de cartas en la asociación de vecinos.

La charanga Los Temblones será la encargada de amenizar la tarde del miércoles con su música en la plaza, de 19 a 22 horas. Además, a las 19.30 habrá concurso de cartas en la asociación de vecinos; a las 20 horas, castillo hinchable en la plaza; a las 22 horas, la tradicional cena popular de vecinos en la plaza y, a las 23 horas, también en la plaza, Survival Zombie.

El jueves 18 de agosto se celebrará la tradicional merienda popular en el dolmen, a partir de las 19.30 horas, y la música será protagonista a partir de las 23.30 horas, con la disco móvil de DJ Tritón, en la plaza.

Para el viernes se ha programado un taller de niños y juegos infantiles, en la plaza, a las 18 y las 19.30 horas, respectivamente, y la música volverá a sonar a partir de las 23.30 horas, con la disco móvil de DJ Ávila, también en la plaza.

El fin de semana de las fiestas comenzará el sábado con una comida popular en la plaza a partir de las 14 horas; torneo de bolos, calva y chito, a partir de las 19 horas; el mago Óscar, a partir de las 20 horas y la música de la disco móvil DJ Ávila, además de bingo, a partir de las 23.30 horas.

El día grande de las fiestas cerrará las actividades programadas con la misa y procesión en honor a la Virgen del Rosario a partir de las 12 horas.

A su término, habrá pastas y limonada en la plaza y, por la tarde, a partir de las 19.30 horas, cuentacuentos en la plaza.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo