Descargar como fichero iCal
Ávila SuperCup
Sábado, 3. Septiembre 2022
Accesos : 185

ÁVILA SUPERCUP

Fase local el 3 de septiembre. Fase final el 18 de septiembre a las 13.30 horas

La capital abulense acogerá en el mes de septiembre las fases local y final de la Ávila SuperCup, un torneo mixto de fútbol en categoría infantil que reunirá a más de 1.400 participantes de toda España y también contará con presencia internacional, este torneo  disputará las fases local (3 de septiembre) y final (18 de septiembre).

De carácter mixto para nacidos en el año 2010 (categoría infantil de primer año) se disputará en la fase local en los campos de césped artificial del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, mientras que a estas instalaciones se sumarán, para la fase final, las del complejo Sancti Spiritu.

El Diocesávila, Real Ávila, Zona Norte, Las Navas del Marqués, CD Sotillo, At. Candeleda, Deportivo Arenas… se enfrentarán en la fase local, mientras que en la fase previa competirán 32 equipos nacionales en ocho grupos de cuatro equipos, así como los tres equipos que se clasifiquen en la fase local.

La fase final enfrentará a canteras de equipos españoles, como el Valencia CF, Real Madrid CF, Sevilla…, así como a un equipo extranjero, a la Selección de Ávila que ha salido de las jornadas de selección que se han celebrado durante el mes de junio, y también a los cuatro equipos clasificados en la fase previa.

La final se disputará a las 13.30 horas, el 18 de septiembre.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo