Descargar como fichero iCal
EXPOSICIÓN DEL AUTODIDACTA JUAN GARCÍA MADRUGA
Desde Miércoles, 28. Septiembre 2022
Hasta Domingo, 9. Octubre 2022
Accesos : 857


expoJuanGarciaMadrugaCartel

Cinco años lleva dedicándose con más intensidad Juan García Madruga, autor de la exposición que ha abierto sus puertas el 28 de septiembre en el Episcopio, en la que muestra su evolución en este periodo de tiempo.

Muestra que, hasta el 9 de octubre, acerca al visitante cerca de medio centenar de obras realizadas en múltiples técnicas que el autor ha ido aprendiendo de forma autodidacta.

Delineante de profesión y amante del dibujo y la pintura, ha sido a través de tutoriales y de su afán por aprender lo que ha llevado a Juan García Madruga a experimentar con el óleo, el grafito, el pastel o el carboncillo, pero también y, sobre todo, la acuarela.

Estas múltiples técnicas las lleva el autor de la exposición a obras que no solo plasman rincones de Ávila sino también a bodegones, paisajes campestres o figuras humanas y retratos.

La exposición ‘Cinco años’ puede visitarse de martes a viernes, de 19 a 21 horas; sábados y festivos, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, y domingos, de 12 a 14 horas; los lunes permanece cerrada.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo