Descargar como fichero iCal
VI MILLA URBANA CIUDAD DE ÁVILA
Domingo, 9. Octubre 2022
Accesos : 134
millaUrbanaPatrimonioMundia


Presentada esta competición que se disputará en un circuito de 400 metros que tendrá como eje la plaza de Santa Ana.

A partir de las 11 horas se disputará la VI Milla Urbana Ciudad de Ávila, que también acogerá el Campeonato Autonómico de Milla Absoluto y Master, una prueba para la que la Federación de Atletismo de Castilla y León ha seleccionado Ávila por su altitud y por el recorrido que se realiza.

La prueba se ha incluido, además, en el calendario de actividades que se celebran en España con motivo de los 50 años que se cumplen de la Convención de Patrimonio Mundial. Esta convención fue la que, en el año 1972, estableció que ciertos lugares de la tierra poseen “un valor universal excepcional” y pertenecen al patrimonio común de la humanidad y, por lo tanto, deben ser conservados para las generaciones presentes y futuros. A este legado se sumó la ciudad de Ávila en el año 1985.

La inscripción para la competición será gratuita y los interesados en participar en el campeonato autonómico pueden inscribirse hasta el 6 de octubre, mientras que para la milla urbana se podrán realizar las inscripciones hasta poco antes de comenzar la prueba.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo