Descargar como fichero iCal
Liga Nacional de Kárate infantil
Desde Viernes, 4. Noviembre 2022
Hasta Domingo, 6. Noviembre 2022
Accesos : 739

Del 4 al 6 de noviembre


El Ayuntamiento de Ávila apoya este año la celebración de una nueva edición de la Liga Nacional de Kárate Infantil, que se disputará en el Polideportivo Municipal de San Antonio del 4 al 6 de noviembre próximos.

El Ayuntamiento de Ávila colabora en el desarrollo de esta competición con una aportación de 8.000 euros, destinada a la Real Federación Española de Kárate, reafirmando un convenio que se ha venido suscribiendo en los últimos años entre el Consistorio y la federación.
En esta ocasión, la segunda ronda de la Liga Nacional de Kárate Infantil que acogerá Ávila se disputará en las categorías alevín, infantil y juvenil, por lo que se espera una alta participación de deportistas que durante el fin de semana se desplazarán a la capital abulense.
El Ayuntamiento de Ávila mantiene la apuesta por la celebración de eventos deportivos de nivel en la ciudad, a la vez que destaca la apuesta de la Real Federación Española de Kárate por la capital abulense para la celebración de este evento que no solo acercará a la ciudad a los deportistas, sino también a jueces, entrenadores y familias.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo