Descargar como fichero iCal
Torneo de ajedrez Santa Teresa
Domingo, 6. Noviembre 2022
Accesos : 91

Torneo ajedrez Santa Teresa 2022


Más de 80 jugadores se darán cita el domingo 6 de noviembre en el Torneo de Ajedrez Santa Teresa – Memorial Félix García Arés, que contará con una veintena de jugadores internacionales.

Entre ellos, el bicampeón de España de ajedrez, el hispano venezolano Eduardo Iturrizaga, tal como han detallado hoy en la presentación del torneo el concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Félix Meneses, y Pedro Galán, organizador de la competición y delegado provincial de la Federación de Ajedrez de Castilla y León.

Con las inscripciones aún abiertas, se espera alcanzar el centenar de participantes en un torneo que alcanza su edición número 28 y que se disputará desde las 10.30 horas en la sede del Casino Abulense. Este año, la competición se integra por primera vez en el Circuito del Festival de Ajedrez de Salamanca, posiblemente el de mayor nivel en el panorama español, y que incluyen tres pruebas: Salamanca, disputada la semana pasada; Ávila, en noviembre y, en diciembre, el Torneo Pablo de Unamuno (Salamanca).

Organizado en colaboración con la asociación Alumni, de la Universidad de Salamanca, el torneo se disputará por el sistema suizo a ocho rondas, con ritmo rápido de partidas de 15 minutos más cinco segundos.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo