Descargar como fichero iCal
Espectáculo "El árbol de los deseos"
Viernes, 25. Noviembre 2022
Accesos : 352
arbolDeseosCartel22
25 de noviembre de 2022


El espectáculo ‘El árbol de los deseos’ abrirá el próximo 25 de noviembre la Navidad en Ávila con un homenaje al ballet y el cuento de El cascanueces.

Presentación de esta iniciativa que se desarrollará justo inmediatamente después del encendido de las luces de Navidad y que tendrá como escenario la plaza del Mercado Chico.

Cerca de 80 personas participarán este año en representar un espectáculo adaptado a personas con discapacidad auditiva, ya que los personajes y bailarines utilizarán la lengua de signos. Además, la actividad tendrá un carácter solidario, a beneficio de Faema, entidad seleccionada este año por la organización de El Árbol de los Deseos, que dispondrá de expositores en el Mercado Chico para vender dispositivos luminosos. La recaudación se destinará al desarrollo de un programa infantojuvenil de salud mental.

Para la representación de El cascanueces se contará este año con la colaboración especial del bailarín Rodrigo Barras, mientras que la coreografía corre a cargo de Aída Bayón, Carolina López, Fon González, Cristina Dolgova y Débora Lumbreras. Participarán en la representación los centros Danceway, EOAN Ballet, Bebora’s Dancers, Khanesa Tribal y El 88.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo